sábado, 6 de noviembre de 2010

navegar gratis en todos los sony erricson

navegar gratis en todos los sony erricson

navegar celu gratis sony pagina. todos los sony



ola gente miren tenia un programa que era para actulisar el sofware de los sony erricson

y al terminar de actualisalo el programa de dio una pagina oficial de sony erricson,y pabiando en la pagina llege a registra mi celular,y lo registre en la parte de intenet y me mando un lonk a mi sony w200a y desde hay empese a navegar gratis,pero tenia q tener algo de credito,pero no me lo gastaba para nada yo hise la prueba y no me gasto nada,



si ustedes quieren Q lo regitre,

tienen Q darme estos datos:

pais en el cual vive,

operador del celu,

marca del sony,

y numero de telefono,

una ves Q lo registre le llegaran un mensaje,y tendran que aceptar los ajuste que le enivaran y haci podras navegar gratis,ellos mismo te mandara un link a tu sony y es link se guardara en favoritos creo Q se llamaba wap.sonyerrisson.com algo haci es total mente gratis,pero para navegar gratis tiene que usar el link que ellos te enviaron y por ejemplo no usas el link que ellos te enviaron no navegas gratis,es como que la pagina que ellos te manda es gratis...sony erricson para bajar de todo tipo de contenido y para navegar gratis.



atte:Brian






Autor: brian_ito
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario