domingo, 7 de noviembre de 2010

Nextel i1 - El smartphone de Motorola

Nextel i1 - El smartphone de Motorola

motorola smartphone nextel i1



¿Cansados de ver cómo todos los smartphones de moda parecen siempre saltearse a Nextel, siendo RIM y sus Blackberries una de las pocas opciones disponibles? Pues al parecer, dentro de poco, usuarios de Nextel / Sprint y otras compañías que ofrezcan iDEN y Push to Talk por fin podrán disfrutar de un verdadero smartphone, ya que Motorola acaba de anunciar el i1, el primer teléfono Push to Talk con Android.







Este teléfono contará con una cámara de 5 megapixeles con Flash, el mandatorio Wi-Fi, una pantalla de 3.1 pulgadas, Opera Mini 5 como navegador principal. Además, el aparato tiene visualizadores para documentos de Microsoft Word, Excel o Powerpoint.



El teléfono estará disponible en Argentina el próximo Agosto del 2010.¿La solución ideal para personas que querían un buen smartphone, pero estaban frustrados por la poca disponibilidad de éstos en Nextel?







Un dato curioso que me impresiona del celular es su capacidad de memoria enorme (podés colocarle varias tarjetas de hasta 32 Gb) y que (esto es tecnología) se puede bloquear y desbloquear tanto con la huella digital, como con la iris del ojo. ¡SI!... ¡con la iris!.



Cuenta con una cámara de 5 MP, Bluetooth, ranura para tarjeta de memoria MicroSD, y la tecnología Swype, que permite a sus usuarios escribir mensajes más rápido usando el teclado de la pantalla.



Sin duda el aparato será muy caro (estimo su precio cerca de los 1000 dolares). Con esta plata uno podría comprarse una notebook, pero igual creo que la mayoría coincide conmigo en que prefieren el celular a la famosa "computadorita".



En el caso en que el celular sea robado, no se debe preocupar, no les serviría de nada a los ladrones, ya que no pueden desbloquearlo a menos que les arranquen un ojo o un dedo pulgar (xD).



Por el momento no me sé de ningun plan para obtener un seguro para el mismo, pero seguro que saldrá muuy caro.



Se pueden sacar fotos panorámicas de 180º (con el mismo procedimiento que las cámaras digitales) de HD con su cámara de 5mp.



Posee una gran variedad de juegos y (aqui viene la novedad)... ¡EN 3D PAPU!... Utiliza la misma tecnología que el nintendo 3DS, osea, 3D sin glasses.



Fuentes:

1-

2-





----------ESTO ES UNA BARRA SEPARADORA xD----------



Click en la imagen para ver mis otros post papu...









Autor: SpitzweG
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario