domingo, 7 de noviembre de 2010

Nokia Updater v2.2 (para actualizar tu nokia) muy util

Nokia Updater v2.2 (para actualizar tu nokia) muy util

software celulares temas aplicaciones update juegos nokia



Hola gente de T!







Finalmente Nokia decidió permitirle a todos los usuarios que puedan actualizar el software de sus teléfonos desde la PC, dejando de lado las visitas al “técnico” oficial.. o “no-oficial”; desde lo básico que es colocar los drivers para teléfonos nokia disponibles en su site hasta la selección de modelo y la descarga en 3 pasos.



Y la actualización del software podes hacerla a mano desde el site o, simplemente, conectando el cable USB a la PC que ya tenga instalada la última versión del Nokia Updater, para que esta aplicación reconozca el equipo, detecte la versión del soft, revise si hay actualizaciones disponibles y te guía durante el proceso del cambio de soft.



Dos pequeños datos; primero Nokia sigue “desconectado” del mundo Apple y no termino de entender porque ya que, por ejemplo, un N73 “atado” a una macbook me permitiría explotar mejor ambos equipos… y segundo, no se olviden de hacer backups de la información antes de cambiar el soft porque el proceso borra TODO lo que hay en el equipo.







http://www.mediafire.com/?utvgimcmgjh





http://www.filefactory.com/file/a1f2ad9/n/NokiaSoftwareUpdaterSetup_by_DFMUZIC08.rar



Espero les sirva mi aporte by DFMUZIC08







Autor: DFMUZIC08
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario