sábado, 6 de noviembre de 2010

Nueva Blackberry Curve 3G

Nueva Blackberry Curve 3G

blackberry ego blackberry curve curve 3g






Tenemos un nuevo integrante anunciado en la familia de las Blackberry de RIM, su nombre es Blackberry Curve 3G, llamada así por ser la continuación del Blackberry curve mejorada y con conexión 3G, tras un tiempo de espera largo la Blackberry Curve 3G fue anunciada para salir dentro de poco al mercado.



Hace poco fue lanzada al mercado una nueva Blackberry, la Blackberry Torch con OS6, pronto el sistema operativo estara disponible para la Blackberry Curve 3G.



La cámara de fotos tampoco se ha dejado de lado, y ahora, con redes 3G soportadas, será más reconfortante subir a Internet las imágenes que tomemos con ella, y no tener que dejarlas almacenadas en la memoria interna escasa que se complemente con la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. La opción de poca memoria interna y ampliable mediante tarjetas nos sigue pareciendo una idea estupenda.



El salto de calidad de la Blackberry Curve 3G llegará de verdad cuando se pueda instalar la actualización al sistema operativo Blackberry 6, con el que ya es compatible de salida. En unos meses, poco después de su disponibilidad con las operadoras, ese sistema operativo que debería mejorar los equipos de RIM ya se podrá descargar para esta nueva Curve 3G.
















Autor: Nestorzf
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario