domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo nokia 5730.

Nuevo nokia 5730.

musica celulares novedad nokia



Este año será lanzado oficialmente al mercado de la telefonía móvil mundial el nuevo equipo de la compañía Nokia, denominado Nokia 5730 XpressMusic, que contará con sorprendentes características que seguramente lo convertirán en uno de los smartphones más elegidos del 2009.







Perteneciente a la línea de teléfonos XpressMusic de Nokia, en la que se busca la mayor calidad en cuanto a sus funcionalidades para la reproducción de música.



Cabe destacar que una de los primeros aspectos que llaman la atención de esta nueva terminal de Nokia es sin dudas su diseño.



Se trata de un celular liviano, fácil de llevar y de utilizar en cualquier lugar, y sobre todo se destaca el espesor del equipo, que ha sido diseñado para ubicarse entre los smartphones más delgados del mercado.



Una de las características más notables del nuevo Nokia 5730 XpressMusic es sin lugar a dudas su completo teclado de tipo QWERTY.



Para completar su diseño, el móvil posee una pantalla del tipo QVGA, de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, que permite visualizar 16 millones de colores.



Asimismo, el teléfono ha sido diseñado teniendo en cuenta la importancia de los atajos para los controles del reproductor, por lo que posee tres controles de música alineados de rápido acceso.



Por otra parte, y siempre pensando en los amantes de la música, el Nokia 5730 permitirá una autonomía de 26 horas en reproducción de música, mientras que en conversación será de 4.5 horas y en stand by de 270 horas.



Como es de esperarse, este nuevo móvil de Nokia traerá integrada una cámara de fotos con una resolución de 3.2 megapíxeles, con lente Carl Zeiss, flash de LED y diversas funciones como autofocus.



Entre otras características significativas, cabe mencionar que esta nueva terminal tendrá soporte GSM/EDGE, conexión USB y Bluetooth 2.0 con soporte A2DP, receptor GPS integrado, minijack para las funciones de manos libres, y WiFi, aunque no poseerá 3G.



De acuerdo a la información trascendida, el Nokia 5730 XpressMusic tendrá una capacidad de almacenamiento de 140 Mb, mediante su memoria interna, que podrá ser ampliada gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 Gb.



Este novedoso móvil utilizará como sistema operativo el conocido Symbian S60.



Si bien ya ha sido presentado en diversos eventos, según ha difundido la gente de Nokia de manera extraoficial, se espera que la nueva terminal sea lanzada al mercado europeo en el mes de abril de este año, para posteriormente llegar a América Latina.



En cuanto a su valor, se estima que el Nokia 5730 rondará los 220 euros.






Autor: 8MATRIX8
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario