lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevos Celulares HTC

Nuevos Celulares HTC

celulares tegnologia modelos HTC



HTC presentó estos nuevos móviles:

El HTC Touch Dual es un equipos con teclado slider, tribanda, con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 240x320 pixeles, conectividad EDGE y HSDPA, cámara de 2 megapixeles y otra VGA para videollamadas, memoria interna de 256MB expandible con tarjetas microSD, Bluetooth 2.0, ExtUSB, procesador Qualcomm a 400MHz y una batería de 6hs de duración en modo conversación y 250hs en modo espera.







El HTC Shift es un móvil y PC con Windows Vista. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, teclado QWERTY, conetividad GSM, EDGE, HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, y una batería de 2 días de duración en modo espera.







El HTC S730 es muy similar al modelo Dual, pero se aumenta el procesador y se la agrega 3G. Tiene teclado slider QWERTY, una pantalla de 2.4 pulgadas con 240x320 pixeles, conectividad EDGE, HSDPA, Bluetooth y Wi-Fi. Como sistema operativo usa Windows Mobile 6 Standard.







Por último el HTC P6500 tiene una cámara de 3 megapixeles con autofocus (con la que se puede escanear códigos de barra 2D y tarjetas de visita), lector de huellas digitales, receptor GPS, permite el cifrado de datos del disco interno, la pantalla es de 3.5 pulgadas y conexión HSDPA.





Comenten y puntue porfavor






Autor: XXspeekXX
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: