lunes, 8 de noviembre de 2010

[Olé RP] ¿All-meyda?

[Olé RP] ¿All-meyda?

River Plate Clausura Argentina almeyda



Cappa piensa en llevar al Pelado a la concentración y, en una de ésas, hacerle un lugar en el banco ante All Boys.


Un año atrás, Matías Almeyda decía: “Con tal de jugar el superclásico, le pido los guantes a Vega”.



El sentimiento del Pelado sigue siendo el mismo. Ya anunció que estará contra Boca y el entrenamiento de ayer lo terminó con los guantes puestos, volando de palo a palo. Pero tranquilos, que se trató apenas de un momento de diversión en la que fue la primera práctica que el volante hizo todo a la par del resto, después de los 41 días que lleva de recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo y de la distensión capsular posterior de la rodilla de la misma pierna. Por eso, hoy a la mañana lo exigirán un poco más para saber si está en condiciones para ocupar un lugar en el banco mañana contra All Boys.



Cappa tomó nota de lo delicado del momento y de la influencia que tiene Almeyda en el plantel, motivos por los cuales piensa en pedirle al de Azul que se concentre esta noche, más allá de que no sea suplente en Floresta. El Pelado, que hasta ahora sólo hizo 25’ de fútbol formal, no está del todo convencido de forzar la máquina porque no quiere colocar en riesgo su objetivo primordial, que es jugar de arranque el superclásico.



De todos modos, Matías Jesús no se opondría a pernoctar con sus compañeros en el Monumental, sobre todo si se tiene en cuenta que, en plena rehabilitación y en el Día de la Madre, decidió por cuenta propia acompañar a la delegación que viajó a Mendoza para enfrentar Godoy Cruz hace dos fechas. En definitiva, Almeyda es clave dentro y fuera de la cancha. Y aunque no se ponga la cinta, igual estará.

fuenT!




Si queres estar informado sobre River plate:


















Autor: Cascor
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario