domingo, 7 de noviembre de 2010

Pack de Aplicaciones .jar para celular 240x320 JAVA

Pack de Aplicaciones .jar para celular 240x320 JAVA

Sony Ericsson 3gp pack nokia .jar chidos



Ola Ola Hoy les quiero compartir un pack de apliaciones para sus celulares 240x320










_________________________________________________________________________________________________________





1.File Explorer : http://www.megaupload.com/?d=9P04I20Z

FileExplorer es un programa para manejar archivos en el teléfono y la tarjeta de memoria.

Las características actuales incluyen la ocultación/el unhiding de carpetas y los archivos, acceso protegido contraseña al programa y copiado y archivos móviles.

También ofrece un espectador del slideshow y el espectador de la imagen. No abrirá otros archivos excepto jpg y el png. Ésta no es la versión final. Su pre-lanza estructura.

Ajustes IMPORTANTES antes de funcionar FileExplorer: * Después de que FileExplorer le haya estado instalado necesidad del ll del `de configurar los permisos de acceso para permitir FileExplorer para tener acceso al sistema de ficheros local del teléfono y al Internet. Cómo se hace esto depende de su teléfono.




2.Microsoft Word 2007 : http://www.megaupload.com/?d=EPRPC4UP

Es una aplicacion muy util de microsoft.

El móvil de la palabra pone las características que usted utiliza diario en sus yemas del dedo, incluyendo:

* Formato de texto.

* Movimiento en sentido vertical por la página o la línea.

* Deshaga y haga de nuevo los comandos.

Cuando está utilizado en un teléfono de la pantalla táctil, redacte el móvil viene con las características adicionales, incluyendo un corrector ortográfico, cortar y pegar, cuenta de palabra, y hallazgo y substituye comandos.




3.OperaMini : http://www.megaupload.com/?d=9QIVH8PC

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Funciona en la mayoría de los teléfonos que soportan midlets Java. El navegador está disponible en dos versiones, dependiendo de la memoria instalada en el teléfono.



Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas.

El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera).




4.Windows Media KD Player 11 : http://www.megaupload.com/?d=FPR3T8LF

Es un reproductor de musica, que le podes pones skins para acerlo parecer a el reproductor de windows, el winamp, hay mas reproductores, esta aplicacion es muy utilizada para reproducir musica en otro programa o con diferente skins estan muy oadres y modernos yo se los recomiendo.




5.EvanMP3Player : http://www.megaupload.com/?d=GUR5SB9U

EvanMP3Player es una aplicacion donde puedes reproducir tu musica, tonos, sonidos.

Es un buen reproductor de musica es una opcion por si ya te aburristes de el walkman o reproducotr de musica de tu cel que ya biene por defecto.




6.Foice : http://www.megaupload.com/?d=QNO6RGWY

El software puede registrar su voz y después cambiar su echada, produciendo el " divertido; baby" o " monster" voces. Los sonidos se pueden entonces ahorrar a los archivos de .wav que se utilizarán como ringtones.





7.Ebuddy :
http://www.megaupload.com/?d=EUWYFHC0

Ebuddy es un una aplicación de mensajería instantánea online, que permite acceder a los servicios de messenger de Hotmail, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace desde la web y sin tener instalado ningún programa adicional. Es más: no requiere ni siquiera registrarse. Se lo puede usar desde cualquier ordenador y también desde teléfonos móviles.



El funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que ingresar al sitio, introducir la dirección de e-mail y la contraseña con la que uno usa habitualmente el servicio, e incluso puede elegir el estado inicial con el cual conectarse (“En línea”, “Ausente”, “Ocupado”, “Vuelvo enseguida”, “Al teléfono”, “Salí a comer”, etc.).



Otra ventaja importante es que el mensajero respeta en la visualización los grupos creados por el usuario, los contactos bloqueados, etc. Es decir, más allá de la interfase, el sistema de chat no pierde ninguna de las características del programa original.

Es una buena aplicacion que te permite chatear en linea con tus amigos , etc..




8.Snaptu 1.2.7 : http://www.megaupload.com/?d=V0E3V5O3

Accede rápidamente a tus páginas preferidas desde sus iconos. Snaptu te simplifica el acceso a Facebook, Twitter, Flickr y otros servicios populares.



Desde una misma pantalla y de forma rápida podrás acceder a algunos de los servicios más populares de Internet. Sólo tienes que seleccionar el icono y conectarte a tus cuentas de Flickr, YouTube, MySpace, hi5, Wikipedia, Gmail, eBay, etc.



Snaptu es fácilmente personalizable: si la configuración inicial no te convence puedes seleccionar y decidir qué quieres ver y qué no.



Como parte negativa hay que decir que las páginas de noticias de Snaptu están dirigidas básicamente al público inglés.




9.EmailViewer : http://www.megaupload.com/?d=DCQOHIOZ

EmailViewer es un cliente de correo para tu dispositivo móvil con soporte multi cuenta, compatibilidad con protocolos POP3/IMAP, SMTP, lenguaje HTML y formatos de imágenes GIF, JPEG, PNG, y BMP.



Sus diferentes opciones y capacidades te facilitarán las herramientas necesarias para realizar todo tipo de gestiones básicas con tus mails como enviar, remitir, contestar, eliminar, guardar y crear.



Visualiza tu correo POP3 en tu dispositivo móvil.




10.Chat2U :
http://www.megaupload.com/?d=B038L4QH

Siguiendo con la temática del chat bluetooth tocada en “Usando Bluejacking para el Envío de mensajes SMS sin remitente“ presentamos un software que agiliza el proceso.



El Chat2U es un software que detecta celulares con el bluetooth activado y permite chatear entre ellos como si de un cliente de mensajería se tratara.

Cuando abres el programa te piden un nomber de usuario (Username) y escoger una carita que te va a representar dentro de la sala de chat.

Al aceptarlo el programa nos pedira permiso para utilizar el Bluetooth (Le damos que si obviamente) y luego comenzara a realizar los procesos necesarios y a buscar por usuarios en el area.

Es mejor cargar completamente la aplicacion en un mobil y luego cargala en otro para que encuentre al usuario ya conectado. Cuando un usuario se conecta, aparece en pantalla "Nick que escogiste" has joined, tall como en un chat.

El programa nos da un area para escribir texto y un boton de Submit para mandar los mensajes. Abajo le da una ventana en comun para el chat, no hay chat privado ni nada por el estilo.



Aparecen los mensajes con el nombre del usuario y el texto.. pero deben tener en cuenta que el programa no utiliza ajuste de linea, y no pueden hacer scroll hacia ningun lado.. por lo que los mensajes muy largos (No Mas de 10-15 letras) saldran cortados en las pantallas de algunos celulares.

En la Opciones estan ver la lista de usuarios, para ver el numero total de ususarios conectados. Una opcion para cambiar el nick, y otra para determinar en numero de lineas de texto por pagina.

Es en serio una aplicacion muy interesante, que permite un chat masivo innalambrico y gratis. Es muy util para chats clandestinos en salones de clases y etc. Es muy facil de usar y aunque no ofrece muchas opciones, es una tecnologia novedosa.






Bueno pues es todo lo que les tengo hasta ahora espero y les hayan servido estas aplicaciones java



Dejen sus Comentarios

Todas Las Aplicaciones estan chidas







Autor: SpecialSoftware
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario