sábado, 6 de noviembre de 2010

Para Sony Ericsson, Usalo desde tu compu (Mediafire)

Para Sony  Ericsson, Usalo desde tu compu (Mediafire)

Sony Ericsson celulares My Phone Explorer mediafire sony pc suit



Hola gente, la semana pasada se me arruino el display de mi sony, pero el cel funcionaba a la perfeccion, aun recibia los sms y las llamadas, asi que me puse a buscar algun soft para poder leer mis sms desde mi pc, y me costo mucho encontrar lo que necesitaba, asi que aqui les dejo lo necesario para poder usar su Sony ericsson desde una pc..............



Lo primero que necesitas es esto:

Sony Ericsson PC Suite 6.0


En mi caso intente usar el cel desde mi notebook, que tiene vista, asi q el pc suit q me vino con el cel no funcionaba, pero, se puede descargar esta version que funciona con vista desde la pagina de sony ericsson

Info



Sony Ericsson PC Suite 6.0 Permite sincronizar en cualquier momento los contactos del teléfono, los compromisos en el calendario, las tareas, las notas, los emails y los marcadores entre el teléfono y la computadora. Puedes sincronizar (según el modelo del teléfono) el teléfono y la computadora mediante un cable USB, BluetoothTM o tecnología infrarroja.





Synchronization: Sincroniza automáticamente los contactos y el calendario del teléfono y la computadora a fin de mantener ambos dispositivos actualizados siempre.

Backup and Restore: Crea una copia de seguridad del contenido del teléfono y lo restaura en caso de que el teléfono se pierda o se dañe.

Internet Connection: Conecta la computadora a Internet por medio del teléfono con sólo hacer un clic. Conéctate a Internet dondequiera que estés.

Mensajería: Almacena, crea y envía mensajes de texto y con imágenes a tus amigos desde una computadora.

File browser: Mira e intercambia archivos entre el teléfono y la computadora.

Editors: Almacena, edita y administra los contactos y el calendario del teléfono en la computadora.





descargalo desde la pagina de sony:

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pcsuite/w580i?lc=es&cc=mx)



El otro programa es:

My Phone Explorer

Es el que uso yo, esta muy bueno y además en Español, tiene todo (creo), lo que el pc suit y una cositas mas interesantes lo recomiendo.

Importante:

para que funcione (en mi caso fue asi) el MyPhoneExplorer es necesario instalar el pc suit antes, digo esto porque cuando yo instale el MyPhoneExplorer, al conectar mi cel, no lo reconocia, asi que supuse que era por no tener instalado los drivers, pero si instalan el pc suit todos los drivers se instalan y no tienen que romperse la cabeza buscando.

Info

MyPhoneExplorer es una aplicación gratuita que te permitirá sincroniza y manipular los datos de tu teléfono móvil directamente desde tu PC

Podremos manejar nuestra agenda de contactos, consultar las listas de llamadas, configurar el calendario y las alarmas, gestionar nuestros mensajes SMS o explorar los archivos almacenados en la memoria de nuestro teléfono, además de poder realizar llamadas o enviar mensajes SMS.

Además, permite la inclusión de múltiples perfiles de usuario. Todo ello hace de MyPhoneExplorer una herramienta interesante y muy útil. bla bla bla...



descargalo(sobido por mi):



http://www.mediafire.com/?zzvghe4kedn



Hice esto para my celular un sony ericsson w580i y finciona bien...



Eso es todo, espero que si andaban buscando eso les sirva ....






Autor: gustavo1623
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario