lunes, 8 de noviembre de 2010

Pasar Juegos Java Por Bluetooth De Pc a Teléfono Celular

Pasar Juegos Java Por Bluetooth De Pc a Teléfono Celular

java Bluetooth Pasar Juegos Java pc bluetooth.



Como Pasar Juegos Java Por Bluetooth De Pc a Teléfono Celular

Antes que nada quiero aclarar que he buscado una guia de este tipo acá en y no la he encontrado, además quiero indicar que esto lo he PROBADO y DESARROLLADO por cuenta propia solo siguiendo los pasos necesarios (la verdad nada complicado) y hago este post porque finalmente creo que hay algunos amigos que necesiten una guía y mas que todo que sepan que es algo muy fácil de realizar. Por favor es solo mi tercer post así que sepan comprender y sin más procedamos, aclaro de nuevo SOLO para los que no saben como hacerlo, a los demás muchas gracias.

Otra cosa y muy importante tambièn es el hecho de que de esta forma eliminamos los cables y los programas que en algunos casos (como en los fonos Motorola) son más complicados aun de configurar y ejecutar, repito mediante esta conexión se elimina todo eso. Lo he probado en algunos telefonos como Sony Ericcson, Motorola y Nokia, aunque la verdad creo que deben funcionar para casi todos. Sin más comencemos.

Primeramente se necesita una PC que tenga WIN XP CON SERVICE PACK 2, algo obvio y que generalmente una gran mayoría de usuarios tenemos.

Segundo y muy importante un dispositivo bluetooth, para conexión a PC. Actualmente se dispone de una gran variedad pero para el caso mío utilicé de dos tipos, uno de los cuales detallo a continuación.







La mayoria de dispositivos no debe presentar ningun problema de compatibilidad con lo que aparecera el icono de bluetooth en la bandeja de programas activos. Hacemos click derecho con lo que aparece lo siguiente.







Activamos el dispositivo bluetooth de nuestro teléfono y en la PC activamos AGREGAR UN DISPOSITIVO BLUETOOTH.







Seleccionamos el dispositivo a conectarse.







Para esta demostración tenia conectados un Nokia 5200 y un SE w380a. Seleccione el Nokia.







Se puede elegir una clave o no en este caso elegimos una clave propia.

El teléfono posteriormente nos pedira esta clave y la digitaremos.







Y listo la pantalla final nos indica los puertos com que se estan usando para la conexión.







Ahora lo que haremos sera enviar un archivo desde nuestra PC al móvil dependiendo del tipo al realizarse esta conexión se instalan y configuran algunos dispositivos propios del teléfono, al final escogeremos el archivo jar teniendo cuidado de verificar si la resolución de este juego es la apta para nuestro fono.



















Como les habia indicado los pasos son muy sencillos lo importante es practicar y más que todo conocer que no hace falta tener un monton de cables para distintos celus si tienes un dispositivo bluetooth USB que aparte es barato (aca en Ecuador 8 dólares) y facil de usar. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SALUDOS.

Fuente: Propia





¡ POR CIERTO SE AGRADECEN POR LO MENOS SUS COMENTARIOS !









Autor: frejolo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada