lunes, 8 de noviembre de 2010

personaliza la pantalla externa del v3,k1,v3i,

personaliza la pantalla externa del v3,k1,v3i,

personaliza la pantalla externa



bueno T! espero le guste ah alguien este aporte,

bueno siempre que abrimos nuestro v3,k1,v3i en la pantalla externa del celular sale una ""M"" de motorola bueno, aburre estar biendo esa misma imagen una y otra ves bueno.



para los que quieran cambiar esa imagen de la pantalla externa del v3,k1,v3i hagan los siguiente.



primero antes que todo es tener el celular y el p2ktools que pueden descargarlo de este link http://rapidshare.com/files/111625951/p2ktools.rar



despues conecte el celular ala pc haga que el p2ktools se conecte con el celular y despues que el p2k se conecte con el celular den clic en refresh.



despues que el p2k haya cargado todos los archivos del celular deben dirigirse al disco del celular despues de dar clic en el disco les abre unas carpetas que son estas

mobile

audio

video

picture

system



nosotros elegimos la carpeta system y nos sale otros archivos el unico archivo que bamos a sustituir es el que se llama cl.gif..



esta es la parte donde se pone mas cuidado por que bamos a sustituir el archivo cl.gif por otro con el mismo nombre pero con diferente imagen osea con la que tu quieras.



entonces lo que bamos haser es hacerle unas pequeñas modificaciones ala imagen que bamos a colocar en ves de la que trae el celular.



1-la imagen tiene que ser .gif (cambie el formato de la imagen gif con paint)

2-el tamaño de la imagen debe de ser de 96x80 (imagen la modifique con picture manager de oficce)(no importa que no quede exactamente ese tamaño)



ya esta.. bueno ahora lo que bamos hacer es dar clic en upload ahi esta una imagen.









despuesde dar clic en upload te aparese una casilla como esta imagen







es recomendable que la imagen que haigas modificado la guardes en una carpeta aparte para que cuando le des clic en upload te ballas a esa carpeta directamente y cuando entres en esa carpeta en ves de seleccionar la imagen en la barra solo pon cl.gif para que te funcione bien.



bueno si seguistes los pasos bien te aseguro que te a funcionar nose si alguien mas ya sabia haser etso pero esto o aprendi trastiando en el p2k ..



siempren recuerden que lo que gratis biene gratis se da.. espero les guste te, no lo hago por puntos ni por nada del estilo lo hago por compartir para que todos sepamos bye al rato









dijo:

los mismos pasos se hasen con todos los modelos que estan ahi yo lo eh probado con el v3 k1 y v3i







Autor: alizee
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario