viernes, 5 de noviembre de 2010

Phonezoo Aplicacion online para crear "ringtones"

Phonezoo Aplicacion online para crear "ringtones&quot

celulares tonos Musica para celular balckberry



Saludos a la comunidad taringuense:

Me gusta muchola dinamica de esta comunidad y la he estado observando. Que muchas cosas utiles hay!

Felicidades a todos.



He aqui mi primer post, espero sea util tambien:



Mas que la PC yo uso mi telefono celular para todo. Poseo un Blackberry conectado con AT&T y la verdad que no podria vivir sin las conveniencias que me provee. Es fascinante la cantidad de aplicaciones que RIM y terceros le hace a esta marca de telefonos que estan dentro de la clasificacion de SmartPhones.



Por tal razon, me gusta que mi celular sea tan personal y exclusivo como mi PCTambien necesito sacar provecho de las ventajas como la de asignarle tonos distintivos a practicamente cualqueir acion del telefono. En mi blackberry yo recibo los emails de 5 cuentas diferentes, tengo mi MSMm recibo mensajes de texto (SMS y MMS) y ahi me llama todo el mundo ya sean familiares, amigos o de la oficina.



Cada aplicacion se le puede asignar un tono distintivo lo que me hace mas facil, identificar por el sonido de quien es la llamada, de que cuenta de email es el mensaje, etc.



Los tonos que trae el telefono son muy genericos y aburridos ademas que son los mismos que usa todo el mundo asi que me parece muy bueno poder crear mis propios tonos para el telefono



http://www.phonezoo.com







es completamente gratis







subes tus canciones o sonidos favoritos y en el mismo website las editas para convertirlas en tonos y te las envia a tu telefono.









Sumamente facil



Puedes compartir tus tonso con la comunidad ademas de que puedes usar tonos que el resto de la comunidad haya hecho.



Ahora mismo acabo de hacerme un tono acorde con la navidad y use la cancion de Trans-Siberian Orchestra - Wizards in Winter, mi cancion favorita de navidad.





enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=rmgf60CI_ks





Hagan sus propios tonos y compartalos con nosotros.

Yo hice tonos de Star Wars, Stargate, Miguel Bose, Family Guy, La Mujer Marravilla, El correcaminos, The A Team, Guns N Roses, The Police, HIM, puse el blackberry a sonar como iPhone, Transformers, Kill Bill, sonidos de peliculas, etc. Personalizo mi celular a la vez que cumple un proposito.



Espero les haya gustado y que lo prueben



Se me olvido decirles que si su proveedor de celular no se encuentra ne la lista de Phonezoo, puede bajarlos a su PC y de ahi poasarlo a su celular.






Autor: perladelcaribe
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario