domingo, 7 de noviembre de 2010

Poner código de seguridad en los Nokia [Ningún software]


Hola os



Hoy les quería mostrar como colocar un código de acceso en todos/o casi todos los celulares nokia Les explicaré: El código que vamos a establecer funciona de la sig. manera: Uds. al bloquear su teléfono (es decir bloquear teclado), cuando lo quieran desbloquear les pedirá un código y lo introducirán (el que hayan elegido). A continuación, como hacerlo:

Nos dirijiremos en nuestro Nokia al ``menú´´, luego a ``configuraciones´´, después a ``seguridad´´, posteriormente a ``nivel de seguridad´´ escogeremos ``teléfono´´, nos va a pedir una clave, en la mayoría de los Nokia la clave por defecto es ``12345´´, si nos dice que es incorrecta, verificar en el manual del usuario. Tendría que decirnos que la clave está ``activada´´. Después nos dirijiremos a ``configuraciones´´ nuevamente, después a ``teléfono´´, luego a ``bloqueo de seguridad´´ y le damos a ``activar´´, luego, si quieren pueden programar el ``bloqueo automático´´ dentro de ``configuración del teléfono´´ le dan a activar y les pregunta cuantos min/seg quieren que tarde en ``autobloquearse´´.

Pd: Seguramente querrán cambiar el ``12345´´ que tenemos de clave, para ello, nos dirigimos a ``configuraciones´´, ``seguridad´´, ``códigos de acceso´´, ``cambiar código de seguridad´´ colocar código actual (12345 seguramente) y introducir el nuevo código, cuidado! no se olviden el nuevo código.

Espero que les haya gustado, cualquier duda consúltenme y no me hago cargo de los problemas que les haya causado en el teléfono, ya que lo corrobore en el mío. Si les gustó dejen puntos si quieren






Autor: Vetra_98
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario