domingo, 7 de noviembre de 2010

Programas para Modificar y Flashear tu Motorola (Mediafire)

Programas para Modificar y Flashear tu Motorola (Mediafire)

java motorola flashear motomidman mediafire Modificar celular Skinmanager p2ktools español p2k español p2k ae backup celular






Bienvenidos A Mi Post



Programas para Tuner, Flashear, Cambiar skins para tu Motorola

Todos los subi Yo y en Mediafire










P2k Tools 3 vs Español



El Mejor Programa Para Tu Celular!!!







Peso:8mb

enlace:
http://www.mediafire.com/file/zyimyavmm2j/P2k Tools VS3 3.0.8_By Argueta.rar







Modo AT

Se compone de Directorio Telefónico, Terminal, Agenda y Mensajes; el directorio Telefónico esta muy completo permitiéndote administrar los contactos que tienes en el móvil. La Terminal es para mandar comando AT (Avanzado), la agenda lee y administra los eventos que tenemos almacenados en el celular (aun tiene fallos) y por ultimo los Mensajes (totalmente implementado) administración borrar, marcar como leido, crear uno nuevo incluso extrae la agenda para usar los números de la misma.



Modo P2K

Esta sección tiene el Explorador de Archivos, el Editor de Seems, las Opciones Ocultas, Editor de Sonido (Para subirle el volumen al Motorola k1 y otros), Estilos de Timbre, Sesiones Web, Editor de Menú (Ya active el Push to Talk en mi Motorola K1), Alarma, Accesos Directos (Elimine el de Telcel) e Información P2K (Bootloader, Flex, Modelo, etc).



Modo Flash

Bastante avanzada la implementación, permite hacer Respaldo (Backup) del Teléfono en SHX, SBF y MBF, Restaurar un Respaldo (Flashear el Celular), Reparar y hacer Respaldo de los PDS, y otras opciones que yo ni me imaginaba que existí­an com Reparar el Blank de la memoria y el Clear Mem Map, en esta sección hay que tener especial cuidado, novatos infórmense antes de moverle al móvil en esta sección.



Otras Opciones

Me gusto el hecho de poder usar Skins y configurar el programa para ser usado en ciertos móviles como el V3 que solo usa un disco en el explorador, el u6 solo usa 2 y el k1 usa 3.













Flash And Backup



Haz una copia de tu Celular, Con este Programas puedes Flashearlo (cambiar de SO)



Peso:1mb

enlace:
http://www.mediafire.com/file/enznf5njnd2/Flash & Backup_By Argueta.rar



FlashBackup es una excelente herramienta que no permite hacer el respaldo total de nuestro Motorola. Este programa incluye una gran variedad de Móviles para crearle las copias de seguridad necesarias para recuperar el móvil por si tocamos algo que no era o tenemos algún accidente. Click en las imágenes para verlas mas grandes.



Funciona con los siguientes modelos:

E1070, V3X, E770v C390, E1000, L6, C380, C650, V180, V188, V3 , V635, V3i, V220, C381p, E398, E1 (ROKR), E398@E1, V620, L7, V360, V186, V547, U6 y Serie TRIPLETS



Primero hacemos la copia del PDS y Bootloader juntas, (la copia del PDS es la más importante, porque aquí esta toda la información principal de nuestro modelo, esta es única en cada móvil).













Skins Manager 2



Cambia el Skin de tu Celular



Peso:3mb

enlace:
http://www.mediafire.com/file/14img5jwmnt/Ski Manager 2.rar







Programa para colocarle Skins o Temas a los Moviles Motorola.









Motomidman



Ponle Juegos y Aplicaciones Java a Tu celular



Peso:3mb

enlace:
http://www.mediafire.com/file/dymjjdjzm2h/Motomidman (z3,k1)_By Argueta.rar







Este programa es el mejor que hay para subir aplicaciones java alos moto, tiene infinidad de funciones , entre las cuales yo , destaco la posibilidad de adaptar juegos deuna definicion , para otra,ejemplo: 176x220 a 128x128 , y mas

podes hacer quelas aplicaciones no se apaguen cuando cerras tu cel, en el caso de que tenga tapa, o colocarles el atributo , background, bueno etc aca esta









P2k Advanced Editor



Graba Video Ilimitado



Peso:3mb

enlace:
http://www.mediafire.com/file/nyoxz0nnml5/P2K Advanced_Editor_By Argueta.rar







Este programa es muy bueno, sirve para cambiar parametros ocultos del movil como puede ser el de almacenar los mensajes en el movil o en la tarjeta, poder habilitar el java app loader, que sirve para con el cable y otros programas pasar juegos al movil y mucho mas.



Lo bueno tambien es que usa parte del codigo del p2k, programa que usamos normalmente para trastear el movil, con lo que no necesitaremos el p2k, este programa es autosuficiente para hacerlo todo, tan solo conecta el cable, instala los drivers y a trastear.









Gracias por Tu Visita!!



Todo lo Subi Yo!!

Alguna Duda, Avisenme, Todos estos Programas los Utilizo a c/rato.










Autor: la_argueta
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario