domingo, 7 de noviembre de 2010

Quejas hacia Personal Telecom Argentina

Quejas hacia Personal Telecom Argentina

Reclamos celulares telecom personal telefono



Decidí hacer este post de quejas hacia la empresa prestataria de servicios de telefonia celular Personal Telecom Argentina.

Resulta que nosotros los fieles clientes que cumplimos con el pago de la cuota, si nos retrasamos cumplimos con el pago de los recargos por retrasos, etc. NO RECIBIMOS UN BUEN SERVICIO!! Y PARA MI YA ES EL COLMOOO!!!





Mi queja es la siguiente:



Hace cuatro años aproximadamente que utilizo Personal y desde el principio no recibi un buen servicio. Primero tenia un telefono solo con un chip comprado, y tuve los peores dolores de cabeza al darme cuenta de que si mandaba un mensaje o llamaba un minuto, el credito se me consumia de la nada (A MODO DE EJEMPLO TENIA $20 de credito, enviaba un mensaje y resultaba ser que luego miraba mi credito y me comia HASTA $5!!!!!!!!!!!), otra cosa es que llegada la hora pico no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, en realidad si puedo pero tengo que insistir mil veces en enviar un maldito mensaje o en realizar una llamada.

LA FACTURA NO ME LLEGA A TERMINO, CUANDO ME LLEGA YA VENCIO!!! TENGO QUE PAGAR PARA QUE ME HABILITEN DE NUEVO LA LINEA!!! PERSONAL ESTOY HARTOOOO! SI NO TUVIESE QUE CUMPLIR CON MI CONTRATO NO UTILIZARIA MAS ESTA COMPANIA QUE NOS CONSUME EL DINERO Y NO NOS DA UN SERVICIO EN EL CUAL PODRIAMOS CONFIAR!





Aca les dejo quejas de gente que encontre en internet para que vean que no soy el unico!





Eduardo Perez Alati

Tengo varias líneas de Personal , y ya me hartaron , antes del cierre de ciclo (28) pedi cambio de plan a uno + barato tenia el de 160 minutos y quiero el de 100 , de hecho me bicicletearon y lo siguen haciendo , manifestando que tienen problemas de sistema y que no me lo pueden hacer , el hecho es que no son mas que una porquería , ya les puse una de las líneas a tarjeta y asi seguiré con todas las demás y me repartiré entre Movistar Y Claro.





daniel muñoz



yo tengo personal hace mucho tiempo en la localidad que me encuentro no se pueden llamar de ninguna forma pasa esto con todos los telefonos personal que solucion me pueden dar hace mucho tiempo que no anda ni siquiera para consultar el saldo y sin embargo tengo que seguir pagando el abono me pueden dar una solucin soy de Ingeniero Jacobacci Rio Negro gracias

espero una respuesta





Ricardo Schneider



NO COMPREN TEL. PERSONAL POR TELEVENTAS!!!! A MI ME ESTAFARON!!!

El día 26/11 me llaman de televentas y me ofrecen una promo que consistía en: Un aparato (samsung ultimo modelo) con linea plan familia (tres nº gratis de por vida) más un equipo Nokia de regalo (linea pre-paga)… Pasó un par de días llega el Nokia y no el Samsung…. no habilité la linea e hice varios reclamos hasta que me mandaron el equipo Samsung…. PERO VAYA SORPRESA… LOS DOS EQUIPOS CON LINEA CUENTAS CLARAS PLAN FAMILIA… Eso no me habían ofrecido… yo no quiero dos lineas plan familia… así que reclamé y me dicen que van a pasar a retirar el equipo Nokia e darán de baja la linea… ENTONCES A MI ME ESTAFARON… ME OFRECIERON 2 TELEFONOS POR XX $ Y AHORA SE LLEVAN UNO, ASI QUE ME COBRARON Y RE COBRARON ESE EQUIPO “BARATO”. ME HICERON PASAR MAL VARIOS DIAS. CONSEJO: Compren en cualquier esquina y no a PERSONAL… yo vivo en Misiones y acá traen equipos última generación - funcionan bien - y nadie TE ESTAFA.





martin



yo reclamé por que me habian cortado la linea aunque yo hice el pago, no solamente me cobraron la los mangos que te cobran por reconectarte, sino que cuando llamaba se me burlaban.. y en una ocación me hicieron pasar por 7 operadores distintos.. los ultimos se tentaban y se me reian de frente mar. Somos tan pelotudos que nos cagan los gallegos.





maria ester



hace del 02/03/09 quiero dar de baja la linea que tengo de personal, primero lo hice por el *111 y por el 08004440800 me pasaron de una opcion a otra sin resultado, entonces me llegue a un comercio de personal, me atendieron muy mal, cuando dije que queria dar de baja el servicio, m dijeron que no podian tenian caido el sistema. cuando lo compre en dos horas me lo habilitaron, ahora para darle de baja hace una semana que estoy dando vueltas y no lo solucion lo unico que se que la empresa de personal son unos chantas, se aprovechan de la gente.









POR FAVOR BASTA DE TODA ESTA MIERDA!! ESTAMOS CANSADOS!! DEJEN DE FUNDIRNOS. PERSONAL DEVOLVEME MI PLATAAAAAA!!!!!













GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE ME APOYEN!






Autor: SantFormosa
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario