domingo, 7 de noviembre de 2010

Reparar La Bateria del celular si se descarga o esta muerta.

Reparar La Bateria del celular si se descarga o esta muerta.

bateria Arreglar Reparacion descarga celular revivir



NOTA: Este proceso hacerlo solo con Baterias de Ion de Litio(Lithium-Ion)ó(Li-ion).







1. Darle unos golpecitos a la Bateria Para Reactivar los componentes.(golpear la parte en donde trae letras escritas NO las orillas)

Nota:no tan duro para no dañar la bateria.



2. Meter tu Bateria en El congelador(o freezer) Durante 15 Minutos Para reactivar las particulas de Hidrogeno Que contiene La bateria.

Nota: Si tu congelador es No-Frost(No produce escarcha) meterla solo asi, delo contrario meterla en una bolsita para que no se humedesca.



3.Despues de sacarla del congelador inmediatamente meterla al celular y colocarlo a cargar por lo menos unas 8 horas.



Y Listo a tu Bateria le durara Mas la Carga O la reviviras si estaba Muerta.



Yo lo he probado con 8 telefonos diferentes y con los 8 ha funcionado.



Si siguen mis recomendaciones al pie de la letra Funcionara.



No olviden dejar sus puntos





Novato ...pero no por Mucho Tiempo







AAhh se me olvidava despues del proceso explicado anteriormente en mi post pongan a cargar la Bateria hasta que diga BATERIA LLENA, ESTA CARGADA, CARGA COMPLETA...etc. Y VUelvan a Cargarla de nuevo hasta que ya este "CASI" sin nada de carga.(con el casi me refiero a un 10% A 5% de carga) haganlo asi a Diario y veran que dura mas la carga. Este ultimo proceso lo recomiendo tambien para las Baterias "NUEVAS "asi tendran mas vida util.





SAludos y Bendiciones!!






Autor: DJREYMASTER
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola,leí tu post. No comprendo bien la última parte cuando decís: "Pongan a cargar la Bateria hasta que diga BATERIA LLENA, ESTA CARGADA, CARGA COMPLETA...etc. Y VUelvan a Cargarla de nuevo hasta que ya este "CASI" sin nada de carga.(con el casi me refiero a un 10% A 5% de carga".

    La puse a enfriar con un 40% de su carga, la dejo ahí 15 o 20 minutos, luego la quito e inmediatamente la pongo a cargar por 8 horas con el celular apagado. Luego....

    Ojalá puedas responderme a la brevedad.

    Muchas gracias y recibe mi saludo.

    Marcelo

    ResponderEliminar