viernes, 5 de noviembre de 2010

Resolver Problemas con el SO de Nokia 5310

Resolver Problemas con el SO de Nokia 5310

celulares problemas nokia cel nokia 5310 5310 so de nokia 5310



Este post lo escribo, porque recientemente me acaba de ocurrir una desgracia, (literalmente), lo que pasa es que, se me ocurrió actualizar el software de mi celular (Nokia 5310), y descargue el programa desde Nokia, lo instale, y todo iba funcionando bien, hasta que el programa, empezó a instalar, el software en mi teléfono, de pronto me aparece un mensaje de error, que decía, se ha perdido la conexión con el celular, por favor, desconecte el cable USB de su teléfono, retire la batería, y por último el cargador, muy bien lo hice, y luego seguí las instrucciones, que decían, luego conecte el cable USB a su teléfono primero, luego coloque la batería y por último, conecte el cargador, y presione el botón de encendido por un segundo, muy bien lo hice también, pero cuando intente, encender el teléfono, mi sorpresa fue que no tenia programa, y se conectaba únicamente, por 3 segundos, más o menos, a la PC, y después se desconectaba, automáticamente, por lo que no me dejo instalar nada, y me aparecía un mensaje de error que decía que no había ningún dispositivo conectado, y seguí intentado por casi 3 horas pero fue imposible, y ahora mi celular, no funciona, no se puede resetear, porque no enciende, y si alguien conoce alguna forma de colocar el programa de otra manera, que no sea el de Nokia, se los agradecería, ¡Quiero mi teléfono de regreso…………….!



Espero que esto no le pase a nadie...



Despues de ocurrido esto, no me quedo mas que llevarlo al servicio de mantenimiento que tiene mi cel, le pago seguro, se los recomindo para este tipo de desastres, pero para que no les suseda, aqui les dejo algunos problemas que he tenido con el mio.



Si tienes una memoria de 2 GB o 4Gb, que es lo maximo que soporta el celular, te recomiendo no llenes la memoria porque despues que se lleva la mitad de la memoria en uso, se pone lento el programita ese del telefono, presenta algunos fallos, como reinicio, o el programa de tu cel no responde, y en algunos casos, daña el programa, ya me paso una vez, esta es la segunda vez, que se descompone,por causa del programa.



La musica que coloques en el telefono no debe superar las 500 canciones, se pone lento, y el reproductor se traba.



Siempre con la musica, no coloques archivos mallores a 10 mb, tu cel se puede apagar repentinamente.



Bueno eso es lo que me ha pasado hasta el momento, y eso que solo tiene 4 meses de uso, asi que a cuidarlo porque no es tan varato que digamos.................





Actualizado 7/10/09....



La mayoria de problemas que ocurren con el nokia 5310, procenden del sistema operativo, si tu cel, se apaga constantemente, no te deja escuchar musica, etc, sera mejor actualizar, el programa, ademas a los que preguntan como le hacen para escuchar musica, como el usuario que dice que sin la memoria, si le funciona el celular, y cuando se la pone se le apaga, deberia rebisar si no es tu memoria la que esta dañada, al mio le pasaba lo mismo y le compre otra, y volvio todo a la normalidad...









Autor: wizardblack19
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario