domingo, 7 de noviembre de 2010

Revision Samsung Beat GT-M2520

Revision Samsung Beat  GT-M2520

samsung juegos java celular m2520



Esta es una pequeña revisión de lo que encontrado de este celular



Lo bueno



Pues principalmente su diseño esta bonito tiene buen volumen de auriculares el altavoz no distorciona



Expandible hasta 8 Gb!!!!



los aspectos visuales de la pantalla se ven muy bien



utiliza audifonos normales XD



se pueden hacer llamadas y mandar msj !!!! duh!!!!





Lo malo



mmm por donde empiezo jjejejej



Bien antes que nada dejenme decirles que al igual que muchos de ustedes me encantan los juegos sin embargo este celular no acepta muchos juegos que existen por la red y mucho menos que sean 3D. He encontrado que existen varios problemas para instalar las aplicaciones y juegos java en los samsung (de haberlo sabido u.u) asi que si al querer instalar uno y aparece el msj de Aplicacion java no permitida o chorradas asi no se jalen los pelos hahahahahah yo casi me quedo calvo.



Otra cosa de lo que me quejare hahaha es de los temas.mmm no se que formato usan (si alguien sabe que me diga por favor)



El celular en si tienen alguna que otra inestabilidad porque derrepente llega a morirse, trabarse helarse, etc etc.. nada que no se soluciones con una reiniciada (apagar y prender)...



y por ultimo algo que realmente si me deja desconcertado es que cuando quiero jugar algun jueguito que de milagro he podido instalar y al mismo tiempo quiero escuchar mi musica favorita, algo tan placentero, NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!! . He probado otro samsung como lo es el F250 y en este si se pueden hacer las dos cosas a la vez (cabe mencionar que la opcion de musica en segundo plano esta activada) cuando estas oyendo musica y cargas un juego te pregunta desea detener la musica, lo mismo que en el F250, y si le pones que no, no te abre el juego y la musica sigue sonando. Si alguien ha encontrado solucion a este problema que nos avise a todos





Bueno eso es todo acerca de lo que he econtrado a este celular.






Autor: geovasXD
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario