domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung Omnia i900 y olvídate del iphone


La gran alternativa al iphone —



Llevo varios días informándome sobre el nuevo Samsung Omnia i900. Tras estudiar las características y funcionalidades tengo que decir que ya ni me acuerdo del iphone. Si me decido a comprar un teléfono seguro será este. No os voy a aburrir con todas las especificaciones, simplemente os dejo la dirección de la web donde los que tengáis interés os podéis informar, por cierto que tiene una entrada espectacular



http://omnia.samsungmobile.com/



También quiero enlazaros el spot publicitario de este teléfono porque es un alarde de originalidad y efectos especiales. Una persona se graba su mano mientras abre la caja con su nuevo y flamante samsung omnia i900. Nada más levantar la tapa aparece un botón rojo y …










enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=npp-DSR5puQ







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0i8NfY_HXas








El Samsung i900 es el teléfono con el que el fabricante coreano intentará competir con terminales como el HTC Touch Diamond o el nuevo iPhone. Y lo hace con unas características técnicas que, a primera vista, son más que notables.



Ya conocíamos algunos datos de este teléfono, pero sus especificaciones completas nos dejan con ganas de tenerlo en nuestras manos y comprobar su funcionamiento.



De los más destacado es su cámara de 5 megapíxeles, con autoenfoque. Dispone de conectividad HSDPA, que se aprovecha, además de para conexión a Internet, para la realización de videollamadas gracias a la cámara frontal, integrada en la carcasa de tal manera que prácticamente no es visible.



Además de HSDPA, también incluye Wi-Fi compatible con 802.11g. Y, si en un principio se hablaba de un total de 8 GB de capacidad interna, los últimos rumores apuntan a que el Samsung i900 vendrá con 16 GB, destacándose en un mercado en que parecía que hasta ahora 8 GB eran el límite.



Esta capacidad nos permitirá almacenar vídeo en él, que podremos ver no solo en su pantalla sino en un televisor, gracias a la salida que incorpora. Receptor de GPS y sintonizador de radio son otras de sus características.



Algunos datos sobre los nuevos modelos que lanzará próximamente Samsung, equipados con sistemas operativos variados, de forma que cada usuario pueda escoger el que más le convenga.



Empezamos con el Samsung i900, un terminal de gama alta equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y con interesantes opciones de conectividad, ya que es tribanda y dispone de 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Además, su cámara casi podrá sustituir a nuestra compacta, con una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque.



Impresionante teléfono, con Movistar está $1500 con abono de $119 con 150 minutos libres , 150 mensajes de testo y 500 MB de descarga, miren el sitio www.42buenosmotivos.com.ar , impresionate la navegación, la fotografía panoramica, detector de sonrisas, gps, etc.. se los recomiendo






Autor: ToNozX
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario