domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung S5230

Samsung S5230

celular Samung samsung star s5230



Hola a todos. Aca vengo con otro post de celulares. Esta vez les voy a mostrar el telefono nuevo de un amigo: el Samsung Star S2520. Para el q no lo conoce es este:





Creo q de todos los teléfonos moviles con pantalla full touch (excluyendo el iphone) es uno de los mejores. Tiene los reconocidos widgets de los telefonos tactiles, y se le pueden agregar mas descargandolos de la compu. La camara no es tan mala. es de 3.2 mpx con la novedad de tener SmileShooter (saca una el aparato solo cuando capta una sonrisa). Los videos que graba son de QVGA 320x240. El reporductor de musica puede reporducir varios formatos de música (MP3, AMR, AAC, ACC+, E-AAC+ y WMA). La radio no necesita auricular para poder escuchar (por lo que me contaron, no estoy seguro) y tiene un software para desifrar el nombre de una cancion (como un MotoID o un Track ID). Tiene un bluetooth de 2.1 haciendo el intercambio de archivos más facil y más rápido. La gran ventaja que le veo yo es que la memoria de 100mb se puede extender a 16gb con un memory stick MicroSD. En el caso que seas una persona de oficia y constante movimiento este celular puede avrir archivos de Word, Excel, Powerpoint y PDF y permite el intercambio de mails.



Bueno muchachis esto fue todo por la vista superficial de este telefono. cuando tengo más tiempo y averigue más lo edito el post para q les ayude mas con su desicion



saludos por ahora






Autor: karmamusic93
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario