sábado, 6 de noviembre de 2010

Samsung S8000L Jet: remover animación del operador

Samsung S8000L Jet: remover animación del operador

animación remover samsung operador s8000l



Hola a todos, este es mi primer post, muy humilde sin fotos ni videos, TEXTO PLANO!



Tengo el S8000L Jet de Claro y me revienta ver la p... animación cuando lo apago o lo prendo. Mi bronca está justificada por la cantidad de cosas que te bloquean: HASTA EL GPS!



Al grano: con TKFile Explorer se meten al directorio "Registry" que está en directorio raíz, se bajan a la PC el archivo "PowerOnOff.ini" y le borran todo el contenido con algún editor, luego lo copian así vacío como lo dejaron nuevamente al directorio "Registry" y listo! Apaguen y prendan y ya no verán la animación de la empresa que te la está pon....



Seguramente debe haber una manera más sutil de hacer esto, pero al menos a mi no me afectó en absoluto la performance del phono.



Hasta la próxima!






Autor: shonytolengo
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: