lunes, 8 de noviembre de 2010

Samsung SGH-A767, slider con teclado QWERTY completo

Samsung SGH-A767, slider con teclado QWERTY completo

celulares samsung sgh-a767



Estos de Samsung no descansan, a cada rato viven lanzando teléfonos al mercado, de todas las gamas posibles.



No se donde cabe tanta fabricación de equipos, es más no me imagino la cantidad de trabajo que tienen los de la FCC gracias a Samsung.



En esta ocasión vamos a darte a conocer el nuevo Samsung SGH-A767, un móvil tipo slider que deja ver un completo teclado QWERTY… pero no te confundas.



El equipo es un cuatribanda GSM(850/900/1800/1900 MHz) habilitado con roaming internacional y soporte UMTS dual-band Americano 3G (850/1900 MHz).



En el tema de la conectividad soporta GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s, Bluetooth 2.0, tiene un puerto USB y un slot para el ingreso de tarjetas de memoria tipo microSD.



Por cierto, aunque parece un smartphone, realmente el Samsung SGH-A767 no lo es. Quizás te puede confundir un poco el hecho de incorporar teclado QWERTY pero como vemos, todo se puede en esta vida, hasta este tipo de combinaciones raras son válidas siempre y cuando sean para mejorar la forma en que usamos el teléfono.



Por último, sólo nos resta mencionar la cámara digital, que en este caso es de apenas 1.3 megapixeles.



¿El equipo reproduce música y videos?, sí, esto es permitido pero no te podríamos informar sobre que formatos reproduciría el equipo ya que Samsung todavía no se ha dignado a proporcionar mas información al respecto.



Creemos que en lo que respecta a música sea MP3 y ACC, y en vídeo en MP4. (estoy especulando esto no está confirmado).













Fuente http://tecmoviles.com/samsung-sgh-a767-slider-con-teclado-qwerty-completo/



Su comentario no molesta






Autor: rabbit68
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario