domingo, 7 de noviembre de 2010

smackdown vs raw 2010 para nuestros telefonos moviles

smackdown vs raw 2010 para nuestros telefonos moviles

ocio Lucha Libre deportes celular multiresolucion smackdonw vs raw 2010







Para los fanaticos de la lucha libre

aqui les dejo el smackdonw vs raw 2010 para celular



Descripcion



Hola amigos, vamos ahora con otro juego y para ello les voy a presentar un enlace para que puedan descargar el juego WWE Smackdown vs Raw 2010 gratis para su celular, así que si eres un adicto o fanático a las peleas de lucha libre entonces no te lo puedes perder y tienes que instalarlo ya mismo en tu celular.



Smackdown vs Raw 2010 es un juego de lucha libre en el cual tienes que crear tu propio luchador y demostrar en cada pelea que eres el mejor, para ello tendrás que luchar ante las estrellas de Smackdown y Raw. Ahora conforme vayas superando adversarios notarás que tendrás la capacidad de vestir de una mejor manera a tu luchador, además de retocarlo con tatuajes y varias cosas por el estilo.



Este juego está diseñado para celulares que soporten java como Nokia, Motorola, Sony Ericsson, LG, Samsung y otros. Este juego es multiresolución por lo que no tendrás que preocuparte si tu equipo es de pantalla pequeña o grande, además te recomiendo que lo instales en celulares que tengan buena calidad de gráficos. Espero que lo disfruten



enlace: http://www.megaupload.com/?d=HUC4UL2L






Autor: baster1991
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario