domingo, 7 de noviembre de 2010

Snaptu (redes sociales y mas) en cualquier celular (app)

Snaptu (redes sociales y mas) en cualquier celular (app)

movil alcatel LG Facebook samsung gratis celular nokia aplicacion siemens twitter LG kp570 LG coockie snaptu



Snaptu

(Aplicacion)



Facebook,Twitter,Flickr y mas redes sociales en cualquier celular





Hola os y as! buscando un cliente Twitter para mi celular (LG KP570) me encontre con esta aplicacion, muy util por cierto llamada Snaptu, es muy facil de usar y sirve para cualquier marca y modelo de celular (que soporte aplicaciones jad jar)












Snaptu es una aplicacion movil libre, Plataforma que que funciona en prácticamente cualquier tipo de telefono movil habilitado para Internet (wap) Permite al usuario acceder a servicios populares, que van desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Picasa a las noticias de entretenimiento, blogs, deportes y guías locales en mayo de 2010, Snaptu se había instalado en 6 millones de teléfonos móviles.

La popularidad de Snaptu se deriva parcialmente de su capacidad para conectar a los usuarios, incluso con teléfonos rudimentarios para la web móvil.

Debido a que Snaptu es una plataforma, proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones tienen la capacidad de escribir una sola vez en Snaptu aplicación y a continuación se despliega a través de la web móvil y es accesible desde prácticamente todos los teléfonos móviles en el mercado.









Las capacidades de este producto multiplataforma se derivan de su metodología, en la que las aplicaciones no se ejecutan en el teléfono móvil en sí, sino en servidores de Internet














Autor: padreteresso
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario