domingo, 7 de noviembre de 2010

software original de motorola v3 black

software original de motorola v3 black

software celulares programas P2K Tools Motorola v3 black



bueno taringeros.. aca me tome un tiempito para agregarles el software original de motorola v3 black, funciona correctamente y es compatible con varias verciones de v3 y con varios motorola (no probe con ningun otro cel por lo que no es conveniente usar programas que no sean de la misma marca).







http://www.megaupload.com/?d=GM6ABRWN






Tambien les dejo el P2K Tools VS 3.0.8 para que puedan agregarle el software o quitarle lo que desean, como por ejemplo las imagenes que vienen con el "candadito" que no se pueden borrar y ocupan espacio al p2, pueden personaliar su celular como ustedes quieran sin tener problemas y con tal solo unos minutos de su tiempo.

[size=18]El P2KTools, puede usarse en cuatro modos diferentes:[/size]

1)_Modo AT: En este modo podemos trabajar con la agenda, los mensajes de texto, el directorio telefónico y para los avanzados una terminal para enviar comandos AT.

2)_Modo P2K: es el mas usado y para el cual no nos es necesarios grandes conocimientos. Contamos con el explorador de Archivos, Editor de Sonido, de Menu, entre otros.

3)_Modo OBEX: Para control del explorador Bluetooth aun no esta totalmente implementado pero es operacional.

4)_Modo Flash: Permite Flashear, hacer respaldos, reparar algunos problemas comunes de algunos motorolas. (Cuidado los que son principiantes..!)







http://rapidshare.com/files/158522246/P2K_Tools_3.rar















espero que les sirva... comenten y si te gusto deja unos puntitos para poder seguir creciendo y servir a la comunidad taringera...

saludos a todos...









Autor: nnedi
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario