domingo, 7 de noviembre de 2010

Solucion a problemas del Z6

Solucion a problemas del Z6

motorola problema z6 roker problema con mi z6 no veo las fotos en mi z6



Bueno les cuento estoy muy aburrido en casa y en algo tenia que entretenerme.



Yo tengo un lindo Z6 y como todos los que fueron bendecidos con este celular se muy bien que tiene muchos errores, con el tiempo encontre la solucion a algunos y de eso trata este post.











PROBLEMA

1º Las fotos se ven mal.

Por un mal manejo de la memoria el celular muchas veces muestra las fotos con defectos( en negativo, con otros colores, en negro, no la deja ver, cortada, movida, otros.)



SOLUCION

Apagar el celular y encenderlo, generalmante las fotos toman su imagen original.

(puede que "otras" fotos se vean mal, repetir paso)







PROBLEMA

2º La bateria se agota en 1 segundo.

El Z6 no muestra la carga real en la bateria todo el tiempo, sino que hace una actualizacion en determinado momento (El celular esta cargado al 100% pero pones un mp3 y te quedo 0%)



SOLUCION

Es un celular que consume muchisima energia lo mas recomendable es cargarlo todas las noches y si estas por hacer un viaje largo y no te queres quedar sin bateria en mitad de camino apaga el cel y encendelo, te mostrara la carga real.







PROBLEMA

3º Me graba las fotos por defecto en el celular y no me encuentra los mp3.

Cuando encendemos el Z6 las funciones del movil tardan mucho en cargar (aun con 64 mb internos) pero lo ultimo que el celular hace es buscar la tarjeta de memoria por eso si a pocos segundos de encender el Z6 seleccionamos la camara el unico medio de almacenamiento que tiene es el propio celular por eso alli guarda las fotos, lo mismo pasa al seleccionar el reproductor, no encuentra los mp3 porque aun no ve la memoria.



SOLUCION

Cuando lo enciendan vallan a administracion de archivos y esperen a ver la tarjeta de memoria, cuando la vean aparecer el Z6 esta listo para usar al 100%













Bueno si a alguien le interesa sigo poniendo mas.

Dejen su comentario porfavor.

SAludos.







Fuente: Experiencia personal.






Autor: iaris
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario