lunes, 8 de noviembre de 2010

Sony Ericsson F305 gestion de archivos via BT

Sony Ericsson F305 gestion de archivos via BT

Sony Ericsson sony F305



hola gente... les comento que me compre sin aberme informado antes el F305.

al principio quise tirarlopor el hinodoro por que no tiene una conexion de gestion de archivos via BT solo por cable USB y que es dificil de consegui (hoy me fui a sonystayl y no tenian el cable y nosabian cuando recibian, y en casas de telefonia me decia que era re complicado conseguirlo.

la cosa que em puse a buscar como loco algo para poder tranferr datos (musicafotos etc) probe miles de programas y ninguno funcionaba, veian el telefono via bt me tiraba clave todo pero despues NADA.. ERROR.... cuandoestaba por meterme el celular por el orto pense y recorde que con mi 6101 tenia un programa llamado BlueSoleil

y esto fue loq ue hice, instale la vercion bajada de aca colgada por el amigo FACUNDOCROY



enlace: http:///posts/downloads/1083007/BlueSoleil-5_0_5_178-32bit-Full.html



y pude porfin conectar eltelefono via bt y gestionar los archivos tanto para bajar las fotos del telefono a al pc como para subir musica y lo que necesite....



esta bien no podemos hacer el bckup de la agenda y esas cosas pero el hechod e notener quecomprar o esperar a que traigan un cable me hace feliz....



espero que les siva esta data...

y salu2



PD:menos mal que ahora puedo usar el telefono por que metermelo por el orto ya de mirarlo me dolia...jajaja






Autor: octavito00
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario