lunes, 8 de noviembre de 2010

Stylus para pantalla capacitiva

Stylus para pantalla capacitiva

celulares pantalla accesorio HTC stylus capacitiva



El puntero para la pantalla capacitiva del HTC HD2 ya es oficial





Se empezaron a ver imágenes sobre un curioso accesorio para el HTC HD2, se trataba de un puntero capaz de funcionar en pantallas capacitivas. La idea de los taiwaneses era no perder la definición en las pulsaciones a la que los usuarios de Windows Mobile están acostumbrados.



En el día de hoy podemos decir que ya es oficial, después de varios retrasos, lo podemos ver en la tienda de accesorios de HTC en el Reino Unido, a un precio de 12 libras (13.42 euros). Parece ser que el nombre final del accesorio será HTC HD2 Capacitive Stylus.



El accesorio está basado en una patente previa de HTC, en el que se describía como el puntero cuenta con un cabezal magnético que produce energía, que al entrar en contacto con la pantalla, la misma responde como si de un dedo se tratara, pero con mayor precisión.



Como curiosidad diremos que en algunos países, mayoritariamente asiáticos, gustan de las pantallas resistivas por la definición que les proporcionan para escribir los complicados caracteres de sus idiomas, y HTC ha querido presentar una solución para las pantallas capacitivas. Otra de las razones importantes de este desarrollo, como dice uno de nuestros comentaristas, es la posibilidad de usar la pantalla con guantes, lo agradecerán las zonas en las que hace mucho frío.



Esperamos pronto conocer las primeras impresiones sobre su funcionamiento, y ver cuánta precisión se puede conseguir con el mismo. He de decir que las pruebas que he visto con soluciones similares (se pueden encontrar en YouTube), me han gustado en la precisión puntual, pero no a la hora de trazar líneas, confío en que hayan mejorado con este nuevo accesorio.










HTC HD2, un nuevo parche





La historia de actualizaciones del HTC HD2 empieza a ser ya larga. Primero fueron los tintes rosados de la cámara y luego el retraso en los SMS.



Pues parece que tenemos una nueva actualización para problemas con los SMS y nuestra fuente la señala como la tercera por lo que una se nos ha escapado. Podemos encontrar la actualización en la página de soporte de HTC en la que nos indican textualmente lo siguiente:



Keeping in touch has always been very important, and this update delivers fast and reliable SMS messaging.



Esto es, que estar en contacto es muy importante y la actualización hace más rápido y fiable el envío de SMS. Parece loable que una empresa responda rápidamente a los problemas de sus terminales pero tres actualizaciones para un asunto tan aparentemente simple como el envío de SMS en un teléfono que libre ronda los 600 euros es un tanto “sospechoso”.



Y queda la parte más incómoda de la historia ya que es una actualización completa al modo Windows Mobile (o Phone como se llama ahora). Esto es, se borrará todo lo que tenemos configurado y deberemos configurar de nuevo. Nos gusta aportar experiencia en directo pero en este caso no podemos. ¿Han experimentado nuestros lectores problemas con los SMS en sus HTC HD2?




Fuente:http://www.xatakamovil.com



Espero que les haya interesado mi primer post






Autor: francko_im
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario