domingo, 7 de noviembre de 2010

Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth

Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth

Bluetooth teléfonos Controla Bluetooth Hack



Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth Activado

Ahora Super Bluetooth Hack 1.08 Modificado

traducido al español Exelente Esta aplicacion.

Investigando un poco encontré un programa de Origen Español o ingles que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluethooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular)





Bluetooth:

1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).

NOTA:

1- Al conectar los dispositivos utiliza un codigo 0000

2-En el comienzo del programa es smartphones no olvidar girar el bluetooth antes de comenzar el uso

2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).

3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.

Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.

Version 1.8

Te Recomiento Que Tengas tu Bluetooth con una Version de 2.0 para para mayor rapidez y mayor Rendimiento





http://www.megaupload.com/?d=QQBWVID8






Autor: aliblack
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario