lunes, 8 de noviembre de 2010

Teclado inalámbrico Nokia SU-8W

Teclado inalámbrico Nokia SU-8W

teclado Bluetooth Gadgets nokia







Desde hace un tiempo que el concepto de periodista digital anda dando vueltas por el medio, pero las herramientas para poder "ejercer" dicho "oficio" (o profesión, pero como no soy periodista no se si se ofenderán , que ellos se peleen sobre cual es realmente un "pro", decía, las herramientas no son del todo cómodas.



Nokia le ofreció a varias agencias periodísticas un combo para solucionar una de las mayores carencia de sus teléfonos, el teclado. Algo que sus principales rivales no sufren, ni HTC con excelentes teléfonos con teclados slide, ni Apple con el iPhone y su teléfono en touchscreen y mucho menos las Blackberry con el QWERTY completo en el mismo teléfono.



Aun teniendo los modelos E61, E61e y E71 Nokia tiene en el N95 su caballito de batalla, pero le falta el teclado, siendo la mejor máquina móvil para crear contenido tiene ese problemático teclado numérico para escribir y... no alcanza.



El teclado inalámbrico le abre un nuevo espectro al teléfono, pero... es cómodo tenerlo separado? es realmente práctico? compite con sus rivales?



La nota completa en Tecnogeek.com

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=325





Aclaración para moderadores:



este post es un experimento autorizado por el moderador Esteban Bianchi, no es autopromoción, solo queremos saber si realmente sirve la cita total o parcial, habitualmente los posts de mis dos blogs son copiados literalmente, a ver si sirve que los copie yo antes






Autor: fabio
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario