domingo, 7 de noviembre de 2010

telefono samsung con pantalla 3d amoled

telefono samsung con pantalla 3d amoled

pantalla telefono con sansun 3d amoled









Primero el cine, luego la TV, despues las PC y ahora empezaremos a ver pantallas 3D en los telefonos. Samsung va a ser el fabricante en lanzar la primera piedra en este terreno desconocido hasta el momento, lanzando el modelo W960 AMOLED 3D, cuya principal característica es su pantalla AMOLED con capacidades 3D.



Sus otras caracteristicas no son algo fuera de lo comun: conectividad HSUPA, WiFi, GPS, cámara de 3 megapíxeles y la interfaz gráfica TouchWiz 2.0 entre otras tantas, consideradas básicas en teléfonos de gama media. Ademas, cuenta con un sintonizador de televisión digital, muy difundido en Corea. Donde realmente reside el interés es en su pantalla de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA y 16 millones de colores con tecnología AMOLED, que tiene la capacidad de reproducir contenidos multimedia en tres dimensiones.



Hay un par de detalles importantes acerca de su funcionamiento y es que no son necesarios elementos adicionales, como gafas, para disfrutar de una visión 3D además de incluir la posibilidad de activar y desactivar el efecto tridimensional con un simple botón






Autor: noelq1w2e3
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario