domingo, 7 de noviembre de 2010

Trucos para que dure más la batería del Nokia N85 (Funcion

Trucos para que dure más la batería del Nokia N85 (Funcion

batería nokia duracion N85 bl 5k



Pues eso. Esto es una recopilación de trucos y consejos (actualmente utilizados por mi) que alargan la duración de la batería de tu Nokia N85 (porque es el mio, pero seguro que también de los Nokias en general).Si tienes problemas de batería ÉSTE ES TU POST.











Introducción:





Esto comenzó cuando adquirí mi Nokia, la batería sólo me duraba 3 días. Después de leer en muchos foros descubrí que 3 días era un milagro y que a los demás sólo le duraba de 1 a 2 días, y a los que más 4 días. Entonces es cuando empecé a pensar y a ajustar mi móvil con razonamientos propios hasta que logré una sorprendente duración de 10 DÍAS Exactamente más 242 horas. Hay que decir que para lograr ésta duración no es necesario dejar el móvil sin tocarle, se puede trastearle, llamar un poco, un poco de Bluetooth, un poquito de WIFI y varias cosas. Por cierto mi móvil no está hackeado. Empecemos:



Consejos:





1: Activar el modo ahorro de energia.



Esto es sencillo, le dais al botón de apagado y seleccionáis "Activar ahorro de energía". Podéis activarlo alguna vez que otra si estáis en la calle y no se ve la pantalla.



2: Cerrar aplicaciones en segundo plano.



En estos móviles, lo más sencillo del mundo es dejarse aplicaciones abiertas en segundo plano, sobre todo el reproductor, para ver si hay abiertas pulsais durante unos segundos el botón de menú, y si hay además de las dos inborrables las cerrais(vais a la aplicación y a salir)



3: Desactivar el Bluetooth y la visibilidad del bluetooth.



Para esto vais a herramientas, bluetooht y lo desactiváis, algo importante es desactivar también la visibilidad, por lo que la ponéis en "oculto"



4: Desactivar GPS.



Tanto si utilizáis un programa GPS como si no, desactivad el GPS manualmente mientras no lo utilicéis, esto se hace yendo a Hrramientas, ajustes, generales, posicionamiento, métodos de posicionamiento, y aquí desmarcáis todas las casillas.



5: Desactivar Transmisor FM.



Normalmente no se tiene activado pero por si a caso vais a Herramientas, Ajustes, Conexión,Transmisor Fm y lo desactiváis.



6: colocar en modo fuera de linea cuando no haya cobertura.



Cuando no haya cobertura, cuando estéis en un lugar en el que no haya antenas de móvil, o por la noche, podéis colocar el móvil en modo fuera de linea, y así consumirá menos. Se estáis en el caso 1 o 2 y no activáis el modo fuera de linea, entonces si que gastará batería buscando la red.



7: LO MÁS IMPORTANTE: DESACTIVAR EL 3G.



Creo que el 3G es la principal causa de que las baterías duren tan poco, así que desactivarlo. Vais a Herramientas, Ajustes, Teléfono, Rede, Modo de Red y marcáis GSM.



Por ahí se oyen cosas acerca de aumentar la duración de la batería como extraer la tarjeta, desactivar el acelerómetro... Yo no les hice caso.



Esto es todo, espero que les sirva y que no sea una excepción para mi móvil.Si descubro más trucos los iré poniendo.



COMENTEN LO QUE SEA, PERO COMENTEN.






Autor: pedrof10
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario