domingo, 7 de noviembre de 2010

(TUTORIAL) desbloquear codigo de seguridad (Nokia)

(TUTORIAL) desbloquear codigo de seguridad (Nokia)

de nokia seguridad codig sacarlo



holas,este es un tutorial de como desbloquear un nokia, vamos a ver como sale!!!



El bloqueo de seguridad, lo traen los nokias de fabrica, para hacer un nivel de seguridad mejor, pero que pasa, siempre termina perjudicando al usuario, porque lo colocan y se olvidan la contraseña, o por otros motivos, bueno aca aprenderemos a quetar ese codigo:



Lo primero que debemos hacer es probar el codigo que trae de fabrica el celular, que es 12345, si no funciona, entocenes tratemos de restaurar los valores de fabrica del celular, pero no podemos entrar al menu del celular, ni tampoco podemos flashear, por que el celular no es detecatdo por la pc, entonces entremos de otra manera al celular y restauremos ese codigo:




QUITEMOS LAS MEMORIAS (SD, Micro SD, etc.), POR SEGURIDAD, ANTES DE EMPEZAR



1º Necesitamos una resistencia (las que permiten o no, el paso de corriente) de 4,7K (/amarillo/violeta/rojo/ de 1/2 watt, y no importa la tolerancia), cuestan 50ctvos en cualquier casa de electronica









2º Necesitamos el Nemesis Service Suite v1.0.38.12, es un programa para nokias, seguro ya lo conocen, no me detengo aca. link :

http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103815.zip



(el link esta directamente para guardar el archivo)



3º Los Drivers (testear sin andan, sino los bajan de la pagina ofial de nokia) link : http://www.4shared.com/file/91541681/4e6004d0/NOKIACableDrivers.html?s=1



4º El cable de datos, ya sea el mini usb, o el DKU (para los distintos puertos que usan los distintos nokias)



EMPECEMOS!!!



Desintalemos todos los programs nokias, PC suit por ejemplo, y luego intalemos los drivers.



Colocar la resistencia en los contactos de la bateria, el negativo y el del medio, como sabemos cual es el negativo? siempre es el del lado de adentro, o sino nos fijamos en la bateria, ahi dice cual es negativo y positivo. No es necesario soldar, porque despues hay que colocar la bateria de nuevo y no queremos arruinar los contactos, mejor doblemos la resistencia, de la forma que se nos haga mas comodo, y que, obviamente, no hagan contacto entre si.






Conectamos el cable.

Luego colocamos, con mucho cuidado, la bateria






Lo que nos tiene que aparecer en la pantalla del celular es "LOCAL MODE", (a veces hay que darle al boton power para que salga), es muy seguro que les salga de primera "TEST MODE", de esta manera no vamos a poder, yo lo que yo creo, es porque estamos haciendo un contacto directo entre en negatico y el contacto del medio, osea hay que acomodar bien la resistencia, que quede bien colocada, que no se junten los alambres de la resistencia, y que la bateria no haga falso contacto..



Bueno pongamos el celular en LOCAL MODE, vendria a ser como el modo boot de los motorolas jeje, obviamente no lo es.

Que hicimos hasta ahora? accedimos al celular en modo, es probable que el celular no sea detectado por la computadora, hay que desconectar y volver a conectar el cable, y de seguro empieza la instalacion del celular, ahi es cuando nos entra una alegria jeje.



Termina la instalacion de los controladores, entremos al NEMESIS:



1º Click en la lupa, nos detecta el celular, en "phone info" nos tirara todo los datos.

2º Vamos a "tools", y luego en la solapa "factory settings".

3º Marcamos "user code" o "full factory" donde nos parezca mejor y le damos a "Reset".

4º En segundos, si todo esta bien, terminara, y listo Que exista orden! Que exista orden!

5º Sacamos la bateria y la resistencia, ponemos el chip, y encendemos el celular, nos aparecera de nuevo ese maldito codigo de seguridad, pero ahora lo sabemos, es el de fabrica 12345, lo colocamos y listo, tenemos nuestro nokia






Autor: elexale
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario