domingo, 7 de noviembre de 2010

Tutorial (Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

Tutorial (Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

celulares celus SAMS Samsung Star S5230







Bueno hace poco me compre mi Samsung GT-S5230 Un teléfono con una estética muy linda y con touch screen (Pantalla Táctil) pues cuando lo empecé a usar muy bien funcionaba todo de maravilla el acelerómetro era rápido y el reproductor de music muy bueno la pantalla táctil es muy sensible lo que es una garantía por que no ay que darle y darle para que te marque una opción, pero la catástrofe llego cuando entre a lo zona de juegos los que trae incorporados no divierten a nadie, como buena persona que tiene cientos de juegos guardados y muchas aplicaciones se las pace a la tarjeta de memoria yo ingenuo creí que iba a poder instalarlo como lo hacia con mi anterior w580, pero no hubo caso de poder hacerlo, pues como me negaba a tener que pagar por cada juego que descargara al teléfono directamente le di y le di al Internet hasta que me encontré un tutorial donde explicaban solo los pasos de cómo hacerlo. Por Ej. 1 entre a Internet 2 descargue... bla bla bla ninguna explicación continua solo era asi, bueno como yo tuve que estar como 3 horas intentando hasta que me funciono y entonces decidí ser generoso y crear este tutorial mas detallado:



[center]Lo que vamos a necesitar para meterle juegos a nuestro Samsung S5230 son 3 cosas:



1- El Lite Ftp (es una aplicación que tendras que descargar directamente desde tu telefono mediante wap, sera por lo unico que tendras que pagar).

2- El Jad Maker

3- Los Juegos que quieras Instalar[/center]















Descargar los juegos, aplicaciones, los programas para hacer todo esto






Autor: aldoup
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario