lunes, 8 de noviembre de 2010

ucweb 7 browser para celulares java

ucweb 7 browser para celulares java

java celulares Mundial 86 browser online ucweb



ucweb 7







salio la nueva version del browser para celulares con plataforma java

(tb viene en versiones para symbian pero yo tengo un w810 asiq. no me funca eso)



tiene las mismas caracteristicas de las anteriores versiones

*multi tabs osea q podes abrir varias ventanas a las vez

*downloader manager q te permite seguir navegando mientras en una solapa ves las cosas q vas descargando

*no tiene soporte flash

*tiene varios skins

*con atajos y muy facil de usar

con el 3 cambias de tabs

con el * recargas la pantalla

con el 1 abris el menu contextual para agrandar imagenes o abrir nuevas tabs

2 veces el ## cambias a full screem y viceversa.....yo lo hago cada tanto para ver la hora

con el 0 (cero) vas al menu principal

tb viene para agregar "favoritos"



en esta version le agregaron zoom mode . como en el opera mini. que la verdad es muy practico.

en mi opinion es muy muy bueno el browser completo y sencillo



http://www.4shared.com/file/216462225/aa69806c/UCWEB-70041-352-70-091228161.html



yo creo q es multi-pantalla. descargen y si no les funciona avisen y consigo una para cada resolucion






Autor: german069
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario