lunes, 8 de noviembre de 2010

un administrador gratuito para el celular

un administrador gratuito para el celular

administrador completo gratis celular



La administración de lo datos de nuestro teléfono no es algo que podamos considerar práctico, sobre todo si lo comparamos con las bondades que brinda la PC. Para traer un poco de simplicidad a estas tareas existe una herramienta llamada MyPhone Explorer http://www.fjsoft.at/download.php?id=1 que pone la practicidad de la administración de nuestro teléfono móvil.

Para empezar, el programa brinda una interfaz muy simple de interpretar, con opciones divididas en categorías sobre el lateral izquierdo y su desarrollo en la parte principal de la ventana.

Una vez conectado el teléfono a la PC (por cable o BT) estaremos en condiciones de sincronizar la información de forma permanente. Sobre el inicio se destacan algunas funciones muy interesantes, como un gráfico que nos muestra el estado de la batería y la Tº de trabajo de la misma y el teléfono, la potencia de la batería instalada, el voltaje que está entregando, el FW instalado en el equipo y los números identificadores. Sin dudas, un resumen más completo de nuestro equipo.







Pasando ahora a la administración, el programa cuenta con un modulo que nos permite agregar contactos muy fácilmente, además de sincronizarlos con nuestro cliente de correo (Outlook, Outlook Express, Lotus Notes o thunderird). En conjunto, podemos administrar nuestras tareas diarias, ya sea a través del mismo MyPhone Explorer o mediante la sincronización de las tareas alojada sen cualquiera de los clientes de correo.



PD: también podes instalar apps. Java













comenten, quizas mas tarde postee otra cosa





fuente: revista "users" #214






Autor: Piatz
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario