sábado, 6 de noviembre de 2010

Unlock de Iphone 3gs 3.1.3 Baseband 05.12.01 Por fin!

Unlock de Iphone 3gs 3.1.3 Baseband 05.12.01 Por fin!

unlock por fin iphone 3.1.3 baseband 12.05.01



Hola a Todos!



En este Post, te mostrare como realizar el Unlock o desbloqueo a el IPHONE 3gs Version 3.1.3 Baseband 12.05.01



Tmabien funciona para Basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.13.04 !

Para empezar este Unlock esta disponible desde Cydia para todos los dispositivos que fueron actualizados a la version 3.1.3 y que no eran compatibles con las tecnicas actuales de unlock.



Al realizar el Unlock, Podras usar cualquier chip de cualquier operador, en este caso estoy usando telcel y movistar pues estoy en mexico, y tengo disponibles todas las funciones de mi iphone!



Es necesario que tengas el Iphone con Jailbreak, pues usaras cydia para esta operacion, el proceso es de lo mas simple, facil y sin riesgo.



NOTA: el jailbreak de mi Iphone, fue realizado con el software SPIRIT, en mi opinion es el mejor y mas facil y describire a partir de ahi, si ya tienes el jailbreak, pues pasate al punto 2.



NOTA2: DEBES TENER WIFI ACTIVADO Y CON UNA RED DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE CYDIA.



1 jailbreak.

te recomiendo partir de cero, me refiero a hacerle un Restore a tu movil para que lo tengas como nuevo o actualizar a la version 3.1.3 con baseband 12.05.01, OJO:

previamente realiza un respaldo de todo el contenido de tu movil si te interesa lo que tienes, si eres como yo y tienes poco contenido; simplemente realiza el Restore y ya.



Descarga el SPIRIT desde:

http://www.megaupload.com/?d=3XD6PZL0

Descomprimes el RAR y ejecutas el spirit, asegurate de tener el ITUNES 9 en ejecucion con el IPHONE conectado, te dira:

"READY: IPHONE 3GS (3.1.3) CONNECTED.

Oprime la pestaña que dice: JAILBREAK

Espera unos segundos y ya tendras el jailbreak ademas de cydia instalado

Ejecuta Cydia y talvez te pida actualizarse, actualiza y posiblemente necesites reiniciar el Iphone.



2.Instalacion de Unlock

Con Cydia instalado y actualizado todos los sources, busca en la parte de abajo la pestaña SEARCH y busca ULTRASNOW version 0.93

Seleccionalo e instala el source.

Despues de la Instalacion, te pedira un Reinicio, reinicia y deberas actualizar otra vez este Source.

Nuevamente pedira un Reinicio, Reinicia e instala el chip de tu operador favorito.

Espera unos segundo y en la parte superior te aparecera las barras indicando la intensidad de la señal y el nombre del operador de tu chip.

EN ESTE PUNTO TIENES UN FLAMANTE IPHONE 3GS LISTO PARA HACER LLAMADAS!



En mi caso mi equipo es comprado en U.S. con ATT y esta funcionando de maravilla con TELCEL.



Como ven el proceso es de lo mas sencillo y sin riesgos para el equipo



DISCULPAS, Pero es mi primer post y no supe como hacerlo mas agradable a tus ojos, espero que este lo mas claro posible.



FUENTE: 1- yo mismo buscando por internet. pero el unlock se lo debemos a los gurues de la scene IPHONE DEVTEAM"S y al gran SHERIF_HASHIM asi como la colaboracion de @ORANAV.



QUE HARIAMOS SIN ELLOS!






Autor: ghismo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario