domingo, 7 de noviembre de 2010

Videos en Coral 655


Post By MNL


Hola este es mi primer post, y con tan solo 16 años he descubierto algo y he decidido compartirlo con todos aquellos que posean un celular coral 655, antes que nada quiero decirles que soy de El Salvador y aquí esa marca sólo está disponible con digicel, que para mi es la mejor compañía en el país.

Se han topado con que en el manual del teléfono decía: Este teléfono solamente reproduce videos en formato “AIV”, y ustedes se han rebuscado en internet buscando el bendito formato sin dar con él. Pues bien déjenme decirles que el formato no existe ya que se llama AVI lo que paso seguramente fue un error de la imprenta o que se yo.

Superando eso buscaron y le metieron todo tipo de videos en formato AVI pero siempre les decía “archivo de video no compatible”.

Por ello me daba coraje pues el cel tiene todas las características básicas: cámara de fotos y videos, MP3, radio FM, etc. es un aparato con buenas características hasta que te topas con que no reproduce videos sino solamente los que grabas con la cámara.

Pues bien inicie mi búsqueda, llame a atención al cliente y me dijeron que No puede reproducir videos mas que solo los que tomas con el teléfono o a menos que encuentre un formato con las rigurosas características que el cel necesitaba.

Descubrí las características a detalle de los videos que tomaba con mi cel. Use su información y pude crear un formato que sea compatible con el celular.



El programa que yo utilizo de llama FormatFactory” Lo pueden descargar de softonic o uptodown, es gratis.



Hay dos formas de hacerlo la primera configurando el perfil para el formatfactory y la segunda bajar el archivo de configuracion ya hecho solo para que lo peguen



Primera Forma:

Una vez Instalado los pasos para configurarlo son



1. Arrastran el video a convertir a la ventana de “FormatFactory”



Seleccionan “Todo a AVI” y dan clic en ajustes







2. Luego escogen el último perfil 320x240 MJPEG PCM (es el ultimo) y lo configuran de esta manera:







Video

Formato de video: AVI

Resolución: 176x144

Códec: MJPG

Bitrare: 2400 kbps

Cuadros o Frames por seg.: 15

Audio

Códec: PCM

Muestra de Ratio: 8000 hz

Bitrate: 128kbps recomendado

Canales de audio: 1

Lo demás déjenlo asi como estaba



3. Dan clic en aceptar y luego en iniciar. El video final se aloja en Mis documentosFFOutput

Si desean pueden guardar el perfil para que no tengan que hacer esto otra vez sólo dan clic en guardar como le ponen el nombre que desean y le dan guardar.

Si el volumen es demasiado bajo cambien donde dice Control de volumen (+dB) y seleccionan 12dB.



Segunda Forma:



1.Instalen el FormatFactory.



2.Descarguen el siguiente archivo de configuración para el FF.



http://www.mediafire.com/?hn0mymhuz0t



Apenas ni pesa 1 kb es sumamente liviano y no piensen que es un virus.



3.Copienlo y peguenlo en la carpeta VideoCustom que esta dentro de donde instalaron el programa. Que por lo general si no se la cambiaron al instalar es C:Archivos de programaFreeTimeFormatFactoryVideoCustom



4.Ahora abran el programa.



5.Arrastren un video dentro del FormatFactory.



6.Den clic en aceptar.





7. Ahora den clic en el boton iniciar



Nota: Recuerden que el video final para su celular se almacena dentro de la carpeta FFoutput en mis documentos.



Dudas o comentarios escriban a MNL_Antony@hotmail.com. Se despide de ustedes MNL...



Ey y si algun New Full User Se apiada de mi y me regala 50 puntos para ser full user y poder comentar los post se lo agradecería mucho






Autor: mnl_Antony
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario