lunes, 8 de noviembre de 2010

Volverte a ver - 3gp - Latino

Volverte a ver - 3gp - Latino

latino 3gp pelicula celular ver volverte







Pablo lo tiene todo... bueno, casi todo. Carismático y brillante Director creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía, una dinámica reportera que podría ser su inspiración. Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar.

Volverte a ver es una comedia romántica de encuentros y desencuentros, del valor de la amistad y de las sorpresas en el amor que la vida nos tiene guardadas donde uno menos se lo espera.



Ficha Técnica



Director: Gustavo Garzón. Productores: Christopher Hool y Alfredo Harp. Productor asociado: Alejandro García Productor Ejecutivo: Charbel Harp. Guión: Carlos Muciño, Alfredo Harp y Christopher Hool. Adaptación cinematográfica: Carlos Muciño, Gustavo Garzón, Christopher Hool, Isabel Guerrero y Mónica Huarte.



Reparto: Alfonso Herrera (Pablo), Ximena Herrera (Sofía/Mandala), Luis Calvillo (Andrés), Andrea Damián (Ana), Juan Martín del Campo (Suriel), Juan Pablo Medina (Marco) y Mónica Huarte (Rita).



http://www.gigasize.com/get.php?d=m7dbz9xpwkc



Fuente:



http://elrincondelcelular.blogspot.com/






Autor: patobueno
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario