domingo, 7 de noviembre de 2010

Zte i766

Zte i766

TV celular zte i766



ZTE I766 CRITICAS

Hola hoy les voy hablar de este movil que me compre hace unas semanas la verdad me sorprendio su diseño y su curioso teclado







ahora saben de lo que hablo todavia no se sies bueno o malo



viene con



- Pantalla táctil de 2,4 pulgadas y calidad QVGA.



- E-mail.



- WAP.



- Puerto USB.



- Bluetoooth.



- Medidas: 106 x 51 16.5 mm .



- Resolución de cámara: 1,3 mp(la camara segun me entere es vga lamentablemente gracias a sdf545sd4f54 por informarme).





- Cámara de video.



- TV en vivo.



- Radio fm.



- Reproductor de música.



- Headset stereo.



- Memoria expandible: Hasta 4 GB.







COSAS NEGATIVAS





-en argentina no se consiguen juegos ni temas debido a que no lee archivos en formato jar jav

- la duracion de la bateria es muy corta

-el lapiz es muy fragil al igual que la pantalla

-y para los usuarios de movistar la M de movistar no se puede quitar



COSAS POSITIVAS



-la opcion ebook te permite leer archivos txt y leer libros completos

-la antena de tv sirve como recepto de señal y tiene señal hasta en los tuneles

-dejas pasmados a tus compañeros con la opcion de tv y te entretiene mucho en un viaje

-lee archivos avi,mp4,mp3 y 3gp espectacular para ver peliculas en la resolucion adecuada

-si no te gusta el mini teclado ni el teclado qwrty de la pantalla podes utilizar el lapiz para escribir como si fuera una hoja



a mi me parece un celular fantastico espero que ustedes piensen lo mismo por favor comenten



SI PUEDEN DENUNCIENLO A ESTE ME RE COPIO EL POST http://www1.taringa.net/posts/celulares/4707647/Zte-i766-(recomendaciones).






Autor: baguvix86
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario