domingo, 7 de noviembre de 2010

baja ringtones de claro (ideas cti) gratis

baja ringtones de claro (ideas cti) gratis

celulares ringtones gratis claro tonos de celular cti ideas



ringtones totalmente gratis





no soy hacker ni mucho menos, solo ke descubri esto y como bueno que soy pero sobre todo no me gusta

que me garquen decidi publicar mi descubrimiento.



REQUISITOS:

MOZILLA FIREFOX ACTUALIZADO A LA FECHA

PLUGIN DE QUICK TIME PARA FIREFOX.



1 entra en www.ideascti.com.ar



2 selecciona tu telefono o alguno que sea parecido o compatible con el tuyo



3 seleciona el ringtone y dale click en descargar



4 si t slata que flata un plugin ponele instalar o si ya tns el pugin de

quicktime no tendras problemas en este paso.



5 proba si puede sr descargado con algun gestor de descarga

en este caso yo tengo el meganager asociado al mozilla, ayer me funcionaba solo con el plugin ahora me abre el megamanager pero bueh es otra forma...



6 cuando descargo y no te aparece como archivo de audio ponele el nombre que quieras y añadile la extension.mp3



7 guardalo en tu celular y listo!!



si no te quedo claro agrego un video para que puedas tener una mayor idea te dejo un video para que te guie mejor



http://www.megaupload.com/?d=8UFIQEYV






Autor: YEAOS
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario