domingo, 7 de noviembre de 2010

safarse de internet claro 3g 2mb

safarse de internet claro 3g 2mb

Argentina internet no funciona claro 3g no anda dar baja cancelar servicio



bueno gente soy nuevo aqui y este mensaje me gustaria colocarlo enel post de tiinchiin, pero soy novato y no puedo asi que les comento que para safarse sin abonar nada del subsidio por la baja y demas deben hacerlo antes de los 15 dias posteriores a la activacion del servicio, debes dirigirte a el centro de atencion al cliente con todos los papeles, el dni del titular (el titular debe ir por qeu tiene qeu firmar la baja) y el equipo en condiciones optimas (que no seria problema ya que este mismo no tiene ni 15 dias de uso) y decirle el problema no se gasten en llamar si estan dentro de los 15 dias por qeu no se lo van a informar salvo que gasten mucho tiempo reintentando llammr hasta qeu le den un operador copado... yo gracias al post de tiinchin, me preparaba para lo peor pero por suerte gracias a y sus usuarios pude reaciionar a tiempo! si pasaron los 15 dias tendras qeu llamar a defensa del consumidor y tomar cartas en el asunto como lo comenta ya en le post de tiinchiin, no se dejen estafar! claro no funciona! la tecnologia es dar 2mb a la antena y de ahi se subdivide en la cantidad de usuarios en la zona, a mi me lo explicaron una vez dado de baja el servicio... y eso si la antena recibe los 2mb que a veces ni eso! en fin es una estafa! espero poder ayudarlos, y votenme! por favor quiero ser full user en ! me despido!!! chau!!!!!!!!!!!!!!!






Autor: LANgley
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario