lunes, 8 de noviembre de 2010

Bloqueador de Celulares (con diagrama)

Bloqueador de Celulares (con diagrama)

celulares bloquear diagrama señal chupala lucianoxsuarez



El sistema de inhibición celular fue desarrollado por tecnologías militares con el fin de anular las comunicaciones del enemigo, pero luego esta tecnología se utilizo en organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.

El Inhibidor celular, utiliza una moderna técnica de proceso de señal para interferir la conexión entre los celulares y la torre celular con la cual se esta comunicando en forma continua. Trabaja emitiendo ondas de Radio Frecuencia en baja potencia, que bloquean las comunicaciones celulares en diferentes rangos dependiendo la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica dentro de la red celular. Estos sistemas también se los conocen con el nombre de bloqueador, jammer, nulificador, anulador, neutralizador de comunicaciones celulares.



Al activarlos, los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y dependiendo el celular y su tecnología aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación o mensaje de texto dentro del área de inhibicion. Todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.



Podemos fabricarlo, aunque existe muy poca literatura al respecto. El principio es sencillo.



Se genera una onda triangular que puedes ajustar, usando un operacional IC 1458,a esta señal triangular le sumas ruido blanco, que podras generar con un Lm386, mezclandolas y a travez de un Fet, la inyectas a un Amp de Rf, que trabaja en la frecuencia 1,30 a 1,39 Ghz, y aprovechando los armonicos que se producen, el ancho de banda sera aun mayor. La antena debe ser corta, ajustada a la frecuencia, las conexiones tambien deben ser cortas y se debe armar en una tarjeta de FIBRA DE VIDRIO, no uses bakelita para estas frecuencias ya que se dispersa la señal a travez de ella.



La lista de componentes no es necesaria, el diagrama lo explica todo, debes tener experiencia en circuitos RF para que te funcione, usa el diagrama descargandolo de Mediafire, la fotografia que coloque aqui es de baja resolucion y es solo de referencia.



Esto es un Jammer comercial, el diagrama que posteo, te permitira fabricar uno que funciona igual, aunque no con ese aspecto...o si te esfuerzas quiza si.



Este circuito funciona, el diagrama no tiene errores, la potencia es de 80 mWatts, con lo que conseguiras un alcance de 30 metros a la redonda, si la antena esta bien calculada.

La precision de la frecuencia depende de la tolerancia de los componentes. Este equipo trabaja para el tipo GSM1900 usado en norteamerica y en algunos paises de Suramerica. Averigua primero las frecuencias de las compañias celular de tu pais antes de iniciar este proyecto



Para calcular la longitud de tu antena usa esta formula:



Longitud de onda (l) =300.000.000 metros por segundo / frecuencia en herz (1,900.000Hz)




Descarga el diagrama aqui:http://www.megaupload.com/?d=UZVQANYK






Autor: sardonico
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada