lunes, 8 de noviembre de 2010

Programa para Hackear celulares atraves del Bluetooth..

Programa para Hackear celulares atraves del Bluetooth..

Hackear celulares Bluetooth archivos



Bueno hola comunidad de espero que anden muy biien todos , soy nuevo en esto y dejo mi primer post espero que sea de su agrado

Mi post trata sobre un programa para hackear celulares atraves del Bluetooth es decir si yo en mi celular tengo el Bluetooth activado y el otro celular que quiero hackear tambien se puede producir dicha operacion donde se pueden realizar varias operaciones que luego se las voy a comentar:



Esta es una nueva versión de Super Hack Bluetooth

para móviles convencionales y basados en Symbian. A través de este programa MDM pueden ser utilizados para el control de otras personas del teléfono móvil a una distancia (10-15 metros, es continuación)




Nuevo Super Hack Bluetooth



contenido:



1) Conexión vía BT / cabezal Irda

2) Lectura de SMS

3) Cambio de hora / alarmas

4) Al presionar las teclas ...



¿Qué más se puede hacer una vez conectado a un otro teléfono a través de los dientes de color azul?



1) Leer SMS partidos.

2) Apague el teléfono.

3) Cambiar la música.

4) Elegir los modos (normal, sin sonido, ...)

5) Bloque Teléfono.

6) Leer la Guía

7) Cambiar Perfil

8) Juega Ringtone incluso si su teléfono está en silencio

9) Restaurar la configuración de fábrica.

10) Reinicie el teléfono

11) Señal de Cambio Volumen

Y aquí viene lo mejor

"La llamada de su teléfono" incluye todas las funciones de llamada como celebrar etc

Y mucho, mucho más



Instalación:

1) Descarga

2) Vierta en el móvil

3) Ejecute el instalador (lo que se descargue, por cierto necesita JAVA)

4) Se considera, y usted será capaz de ejecutar el software

5) Elija el idioma y va configurado

6) Haga clic en la conexión

7) Haga clic en búsqueda de dispositivos

8) Elija la "víctima"

9) listo!











[b]LINK DE DESCARGA:http://w14.easy-share.com/1702173049.html



Contraseña:www.dl4all.com



[b]espero que les halla gustado discculpen si no me salio biien el primer post lo que pasa es que es el primero ya el segundo va a hacer mejor muchos saludos desde san francisco[/b]






Autor: guilleb_rojo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario