lunes, 8 de noviembre de 2010

Cargador sin cables para nuestros móviles y gadgets varios

Cargador sin cables para nuestros móviles y gadgets varios

en EEUU sin cable cargadorees Para Octubre



Cargador sin cables para nuestros móviles y gadgets varios





Interesante concepto el que presenta este nuevo cargador de baterías para todo tipo de móviles y cacharros en general. Este gadget se le conoce como “Wild Charge”.



Se trata de un dispositivo que tiene una superficie con bandas metálicas que transmiten la energía a la batería de forma inductiva, de tal forma que, colocando el dispositivo encima de dichas bandas, su batería comienza a cargarse.



Se puede emplear en móviles, PSP, iPods, portátiles, cámaras, etc. En Gizmodo lo han probado y funciona perfectamente.







De momento está dispobible en EEUU por unos 50$. He buscado en Ebay “wild charge” pero no me han salido resultados.







Esto Es mas informacion pero medio al p2 para leer xD



La Onda es corta ahy q esperar q llege esto ak xD




El Wireless Power Consortium, organismo dedicado al desarrollo y la promoción de una norma internacional sobre alimentación sin cables, ha hecho facilitado esta semana a sus miembros la versión 0.95 de su especificación técnica para que puedan analizarla, lo cual indica que no falta mucho para que se haga pública la versión 1.0. Seguir leyendo el arículo

El consorcio afirma que tiene previsto llevar a cabo pruebas de prototipos de cargadores sin cable durante una sesión de pruebas de interoperatividad que tendrá lugar durante el mes de septiembre.



Según las previsiones del Consorcio, todos los dispositivos identificados con el símbolo "Qi" se podrán recargar sobre cualquier alfombrilla o superficie de carga que lleve el mismo logotipo "Qi". El estándar global de carga sin cables está pensado para dispositivos de bajo consumo (menos de cinco watios), como son los teléfonos móviles y los reproductores musicales personales.



Entre los miembros del Consorcio figuran ConvenientPower, Duracell, Hosiden, Fulton Innovation, Leggett & Platt, National Semiconductor, Olympus, Philips, Samsung, Sanyo, Shenzhen Sangfei Consumer Communications, ST-Ericsson y Texas Instruments.



Desde que Nikola Tesla revolucionó nuestra comprensión de la electricidad, se viene buscando una solución para transferir energía sin utilizar cables. A primeros de este año, investigadores del Centro de Investigación de Nokia emplearon la radiación electromagnética que emiten los transmisores WiFi, las antenas de telefonía móvil, las emisoras de TV y otros dispositivos similares (ondas de radio del ambiente) para captar entre 3 y 5 miliwatios, mediante prototipos de circuitos de prueba en el laboratorio.



Su objetivo es alcanzar los 50 miliwatios, que serían suficientes para volver a colocar en funcionamiento un teléfono al que se le ha agotado la batería.



Con anterioridad, investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se han concentrado en la resonancia mediante acoplamiento magnético como medio para proporcionar electricidad sin cables.





Y SI LO LEISTE ES X Q TABAS AL P2





Dejen Puntos x Lo menos ensima q le tiro alta informacion jaksjaksjaksjkasj





AHHH sii banka q te tiro las fuentes



http://es.noticias.yahoo.com/7/20090819/ttc-qi-el-estndar-para-los-cargadores-si-cc37a26.html



http://tecnyo.com/cargador-sin-cables-para-nuestros-moviles-y-gadgets-varios/





Y AK uN boNUS








enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IXDQom9mRZI&feature=related






Autor: elfarca_
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario