lunes, 8 de noviembre de 2010

libera tu nokia facil sin cables por imei full 100%

libera tu nokia facil  sin cables por imei full 100%

celulares imei liberacion nokia



aca les traigo una pagina para liberar a los nokia por medio de imei online






Les comento, los celulares Nokia para mi son los mejores y los de mayores prestaciones, quizas esto me lo discuta mas de uno, pero bueno, el post lo hago yo, jeje, resulta que tengo un 5310 , antes tuve un 6131 y antes de ese el potente 3200 y hasta un 1100, por supuesto siempre los liberaba yo por determinados metodos, no fue hasta hace poco que encontre una pagina que se la pase a mis amigos y la verdad que esta muy buena, solo hay que colocar el número de IMEI del celular, elegir el modelo y la compañía que presta el servicio, no hay ningun tipo de riesgo, luego se presiona el boton codigos de desbloqueo y listo, nos saldra una lista con unos cuantos codigos que tenemos que colocar en nuestro celu para poder liberarlo y comenzar a usarlo con otro chip si fuese este el caso.





La página es: http://www.mutoid.org/unlocknokia



Para saber el IMEI de tu celu solo pone lo siguiente:

*#06#



y copia el número en el casillero. La lista de codigos de desbloqueo puede ser larga o corta, pero tene por sabido que solo tendras 5 oportunidades para desbloquearlo de esta manera, si los codigos son mas de 5 vas a tener que ser adivino y darle al correcto, si fallas en los 5 intentos la unica salida es la de liberarlo por cable. ¡¡Suerte!!





Y por favor un punto aunque sea...saludos,






Autor: andrecoast
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario