domingo, 7 de noviembre de 2010

Iphone 3gs 8gb. Personal

Iphone 3gs 8gb. Personal

iphone personal ignorantes 3GS iPhone 3GS



Bueno la intencion de este post es compartir con todos la mala informacion que se maneja en los call center de Personal. Se que es denso colocarse a leer pero es util si estan interesados en comprar IPHONE con personal.



Todo surge por mis ganas de tener un Iphone 3gs y siempre la veia pasar por tener Personal, ya que Claro y Movistar siempre lo tuvieron.

Se me da casi un descubrimiento cuando tratando de reservar un Motorola Milestone a traves del *77666 (que era la gran novedad con el android 2.0 y un teclado qwerty se asemejaba mucho al n97 y tenia muchas funciones adicionales) sigo escuchando y dice presione 2 para conocer mas acerca del nuevo Iphone 3gs ahi fue cuando me brillaron los ojos y me relami, asi que no aguante y reserve un iphone con la grata sorpresa de que habia un NUEVO IPHONE 3GS 8GB a $1499 con plan todo incluido de $99, estaba chocho.

Pasaron los dias hasta que el 15 de diciembre se contactan y me dicen que ellos ya tienen la reserva y que tenia que elegir cual IPHONE queria obviamente no tenia mucha plata y opte por el IPHONE 3GS 8GB que era un buen precio y un buen plan, ahi fue cuando pregunte y volvi a preguntar sobre este celular porque no lo encontraba en internet y aparte ya estaba publicada en la pagina www.personal.com.ar la promocion con el IPHONE 3G 8GB que era el que realmente ellos tenian pero por una gran negligencia lo seguian comercializando como el IPHONE 3GS 8GB tampoco habia ningun sitio que haga referencia y solamente encontraba rumores y que en Canada habia salido una partida de IPHONE 3GS desde un servicio de mensajeria privada, osea que el cel no existia y yo lo estaba comprando pero la gente de PERSONAL me decia y me volvia a aclarar que ellos solamente estaban promocionando y vendiendo Iphone 3gs, creo que desde el 15 hasta el dia de hoy 21 llame todos los dias preguntando para que me aclaren si realmente existia este cel.





Con tantas aclaraciones deposite el dinero ($1499) el 17/12 y llame 2 veces por dia para convencerme de que ellos tenian la posta e ibamos a inagurar en todo el mundo la salida del IPHONE 3GS 8GB XD.

Por suerte el domingo Claro saco en el diario una oferta con el IPHONE 3GS y aca tampoco estaba el de 8gb asi que el lunes me levante y llame para consultar una vez mas y me dijieron: "no señor los unicos modelos que son IPHONE 3GS son los de 16gb y 32gb", me queria morir asi que anule el pedido y empeze un tramite nuevo para sacar el IPHONE 3GS 16GB que deberia ser 3GS.



Les dejo la conversacion que tuve el 17/12 minutos antes de pagar en Pago Facil $1499.-XD



http://www.mediafire.com/?tymm3ytadzj





enlace: http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Ffran-aguirre%2Fclip-sonido-03






Autor: eneascba
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario