domingo, 7 de noviembre de 2010

N95 - Profimail: Poderoso Cliente de Correo

N95 - Profimail: Poderoso Cliente de Correo

celulares Symbian correos nokia nseries n95 nokia n95 cliente de correo Nokia Nseries gestor de mails profimail




Les presento: Profimail





Soy uno de los convencidos que para que Nokia pueda competir contra Blackberry de igual a igual necesita ya mismo una solución de push-mail real y pese a que Nokia Email siga avanzando a pasos agigantados le falta y mucho…. por eso cuando vi Profimail y lo que es capaz de hacer me sorprendí bastante.



No sólo soporta archivos adjuntos de varios formatos sino que te deja verlos desde la misma interfaz, acepta soporte para IMAP-Idle que es “push-mail”, tiene soporte para hasta 30 cuentas de mail, acepta filtros y reglas para ordenar los mails, tiene un “modo GPRS” donde primero descarga los encabezados y luego el mensaje, etc.









Descripción:



ProfiMail es un poderoso cliente de correo electrónico para dispositivos móviles. Le permite leer su correo en el y enviar mensajes de texto con archivos adjuntos directamente desde su dispositivo. Enviar fotos, sonidos grabados o simplemente mensajes de texto a sus amigos, desde cualquier lugar.



Este gestor de correo dispone de soporte para cuentas POP3, IMAP y SMTP, y permite al usuario administrar desde su dispositivo tantas cuentas como le sean necesarias. ProfiMail se apoya en una interfaz atractiva a la vez que funcional gracias a la que podremos movernos cómodamente entre los distintos usuarios que hayamos activado, bucear en las carpetas de entrada, previsualizar los mensajes antes de abrirlos completamente, etc. Además, ProfiMail también soporta correos en formato HTML, de manera que podremos trabajar con imágenes, enlaces o documentos adjuntos con total normalidad. Por último, cabe destacar que ProfiMail tiene soporte para firmas, es capaz de trabajar con archivos comprimidos en .ZIP y dispone de una más que útil agenda de contactos



ProfiMail es una aplicación para tu vida diaria. Se trata de una solución de comunicación para su dispositivo móvil. Dondequiera que vaya, usted tiene su dirección de e-mail con usted. Con el programa de la interfaz de usuario, usted puede ver una gran parte del mensaje en la pantalla a la vez, y navegar fácilmente durante la lectura.ProfiMail puede utilizar para su trabajo profesional - lectura de los documentos enviados en los mensajes, cómoda respuesta al remitente o enviar documentos desde el dispositivo.También puede utilizar ProfiMail para estar en contacto con sus amigos, que utilizan el correo electrónico en un ordenador de sobremesa. Por ejemplo, puede enviar inmediatamente las fotos tomadas con la cámara del teléfono.



El programa fue diseñado para ser tan simple como sea posible, ofreciendo a la vez muy fácil el control, y muchas funciones útiles, esenciales para el trabajo cómodo con su e-mail.



De ahora en adelante, no estar atado a su PC de escritorio más. Simplemente han de correo electrónico siempre disponible en cualquier lugar que vaya.







Bandeja de entrada:






Enviando un mail:








Características:



• Sincronización automática de mensajes con el servidor de correo

• carpetas IMAP

• Accesorios - ver, guardar, enviar

• mensajes HTML con imágenes e hipervínculos

• Construido en el Explorador de archivos

• Push email - notificación inmediata sobre nuevos mensajes (usando IMAP IDLE)

• Libreta de direcciones

• Firmas

• Soporte para POP3 / IMAP / SMTP de servidores de correo

• Escribir mensajes usando T9 diccionario (si está disponible en el teléfono)

• Múltiples cuentas de correo electrónico

• Reglas y filtros que permitan la descarga selectiva mensaje

• Abre y examina los archivos ZIP

• Apoyo a la codificación de caracteres diferentes - Western, cirílico, Europa Central, y más

• Construir-en el visor de imágenes de JPG, PNG y otros formatos populares

• Texto para el visor de texto estándar, los documentos HTML y Word

• Optimizado para GPRS - obtener las cabeceras en primer lugar, a continuación, descargue cuerpos de los mensajes que usted realmente quiere ver

• Programado descarga de mensajes

• El sonido notificaciones







Para descargar el programa ingrese al sigiente link, en él paquete se encuentra el instalador y el keygen. Para crackearlo, luego de instalar el software ( y si quieren tener la última versión lo actualizan antes de crackear ) abren el key gen, ingresan el cod que les pide del celu y colocan el serial en donde les pida la aplicación al abrirla en el celu.



dijo:



Espero les sea de utilidad como a mi y a varios a los cuales se los pase y están re contentos.



No duden en preguntar si tienen alguna duda.



Si quieren saber todo sobre el N95 ingresen también al siguiente post:
dijo:

Link del post recomendado:








Saludos amigos os!!!




======================================================






Autor: leandropini
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada