sábado, 6 de noviembre de 2010

liberar blackberry por codigo gratis!! si gratis!!

liberar blackberry por codigo gratis!! si gratis!!

liberar blackberry blackberry gratis por codigo codigos bb gratis codigo mep2 gratis liberar blackberry storm liberar bb



Estuve buscando como liberar mi blackberry por 2 dias enteros pero todo me llevaba a tener que pagar pero gracias a nuestro amigo messiloco que posteo una pagina donde solo colocas unos datos como IMEI y MEP, solo con esos datos y el modelo de tu movil te dan el codigo para liberarlo para cualquier operador, a mi me sirvio muchisimo esta info y quiero compartirla con ustedes que estoy seguro la estan pasando igual que yo, esta es la direccion



AQUI

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/index1166.html

el foro en mencion esta poniendo restricciones, un usuario un desbloqueo, y por lo que he estado viendo estan a punto de cerrar, asi que les recomiendo que si desean desbloquear sus blackberrys posteen lo mas pronto posible y esperen su respuesta



¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?



1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .

2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.

3. Ir a opciones ( settings )

4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .

5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )

6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .

7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .

8. Escriba mep2

9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.



despues de esto saldra un mensaje que dice que las redes han sido desbloqueadas, solo falta apagar el movil y al encenderlo ya estara con la señal del operador de su preferencia .



OJO es suficiente con registrarse y enviar un post con estos datos:



Carrier(operador):

Modelo:

MEP name: lo consiguen con este programita http://www.megaupload.com/?d=PLM5GUV8

IMEI: (se consigue colocando en su movil *#06#



luego les responderan con el codigo mep2 para liberar su movil



comenten agradecer no cuesta nada






Autor: AkenshinM
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario