domingo, 7 de noviembre de 2010

Los mejores celulares inteligentes del momento

Los mejores celulares inteligentes del momento

tecnologia Sony Ericsson celulares Google motorola iphone movil LG telefonos nokia blackberry Celulares inteligentes



Los mejores celulares inteligentes del momento



Sobresalen los que traen el sistema de Google y uno con cámara de 12 MP.





Los destacados



Se viene fin de año y los fabricantes de teléfonos inteligentes se preparan para afrontar este choque decisivo con sus piezas más rendidoras. En esta puja entre compradores y marcas, nadie quiere quedar afuera de la discusión principal.



Dentro de la categoría equipos de alta gama, la competencia es feroz y no deja lugar a equivocaciones. Para lograr una ranura de ventaja la clave está en saber diferenciarse de la competencia.



Así, están los smartphones que hacen foco en la cámara digital, quien apuesta a su filmadora, los que priorizan la estética y aquellos que se destacan por su pantalla de amplias dimensiones.



Uno de los rubros más polémicos es el del sistema operativo. Sin ir más lejos, el Motorola Milestone y el Samsung Galaxy se debaten por ver cuál va a ser el primer teléfono en introducir el sistema Android de Google al país.



Si hay algo que entendió la gente de Google -tras analizar a fondo el modelo del iPhone- es que el éxito de la plataforma Android está ligado a la cantidad de programas gratuitos que se puedan conseguir. La intención a corto plazo es impulsar el desarrollo de aplicaciones para que ayuden el despegue de este sistema gratuito.



Las voces de los detractores empezaron a retumbar. De Android se dice que sólo anda derecho con las aplicaciones de Google, que sigue los "planes imperialistas" de Microsoft y que los programas dejan la sensación de nunca quedar cerrados por completo.



En este rango de equipos el iPhone y los BlackBerry son los referentes tecnológicos que establecen la tendencia actual. El primero alcanzó notoriedad gracias al diseño plano y la interfase táctil y el otro, por la orientación del teclado QWERTY.



Muchos de los modelos que se imponen actualmente, como es el caso del Nokia N97, son el resultado de una combinación de estas dos funciones.



El Satio de Sony Ericsson viene con una cámara 12 megapíxeles, enfoque automático, detección de rostros, estabilizador y flash Xenon. De momento se consigue sólo liberado. Mientras que el LG Arena KM900, que es capaz de filmar en calidad DVD, está equipado con Dolby Mobile para obtener una alta calidad sonora.



FUENTE:clarin.com






Autor: rtaricco
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario